Instant Gaming EU
 
 

Compre Kaspersky Small Office Security 2019 V5

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Kaspersky Small Office Security 2019 V5 es una solución de software diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de las pequeñas empresas. Este software protege tu negocio de una multitud de amenazas, incluyendo malware, ransomware, ataques de phishing y violaciones de datos. Garantiza la seguridad de tus datos confidenciales y activos empresariales al tiempo que proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere un alto nivel de conocimientos informáticos para navegar.



      Una de las características admirables de Kaspersky Small Office Security 2019 V5 es su compatibilidad multiplataforma. Se puede implementar en varios dispositivos y sistemas operativos, como Windows, macOS y Android, lo que garantiza una protección completa independientemente del dispositivo utilizado en su pequeña oficina. Su enfoque de seguridad multicapa garantiza que todas las brechas potenciales estén selladas, evitando así que cualquier amenaza cibernética se infiltre en su sistema.



      Además, Kaspersky Small Office Security 2019 V5 proporciona actualizaciones en vivo y automáticas para mantenerse al día con el panorama en constante evolución de las amenazas de ciberseguridad. También incluye valiosas herramientas como la tecnología de dinero seguro, utilidades de copia de seguridad y cifrado, y un gestor de contraseñas.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Kaspersky Small Office Security 2019 V5.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Kaspersky Small Office Security 2019 V5: Security.

      Comentarios sobre Kaspersky Small Office Security 2019 V5

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare