Eneba COM
 
 

Comprar Surfshark

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Surfshark es un software de red privada virtual (VPN) de alto rendimiento diseñado para ofrecer a los usuarios una sólida solución de privacidad en línea. Garantiza el máximo nivel de seguridad y privacidad protegiendo su conexión a Internet con cifrado AES-256-GCM de nivel militar. Las funciones centradas en la privacidad de Surfshark, como CleanWeb, MultiHop y Whitelister, refuerzan la protección de los datos en línea, manteniendo sus actividades en línea a salvo de miradas indiscretas.



    Además de privacidad, Surfshark también ofrece una experiencia de navegación fluida. Su modo NoBorders permite a los usuarios acceder a Internet sin restricciones geográficas, lo que lo convierte en una herramienta excelente para eludir los bloqueos de contenidos regionales. Además, la política de dispositivos ilimitados del software supone una ventaja añadida, ya que le permite a usted y a su familia proteger todos sus dispositivos con una única suscripción.



    Por último, Surfshark es muy elogiado por su interfaz fácil de usar y su excelente atención al cliente. El software es fácil de navegar, con controles claros e intuitivos. Ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, con chat en directo y asistencia por correo electrónico, para garantizar la rápida resolución de cualquier problema. Todos estos atributos hacen de Surfshark una opción de primer nivel en el mundo de los servicios VPN.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Surfshark

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Surfshark

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Surfshark
    • Categorías : Security , VPN
    • Editor : Surfshark
    • Fecha de lanzamiento : 14 de marzo de 2018
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare