Instant Gaming EU
 
 

Comprar Elden Ring

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La colaboración entre las excepcionales mentes creativas de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin ha dado lugar a una aventura de rol única como ninguna otra. Elden Ring te lleva a un mundo de fantasía, The Lands Between, un enorme reino ahora corrompido por la presencia de la progenie de la reina Marika la Eterna. Estos semidioses han alcanzado el poder tras la destrucción de Elden Ring. Cada uno de ellos posee uno de los fragmentos rotos del objeto legendario. Como Tarnished exiliado de este reino, debes regresar a The Lands Between para reunir todos los fragmentos del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord.



    Elden Ring es un juego de rol de acción épica nacido de los mitos. Presenta una jugabilidad similar a la de los juegos de la serie Souls, con elementos de exploración y combates implacables y salvajes, en los que la ejecución oportuna de tus ataques, bloqueos y esquives es el único camino hacia la victoria. El enfoque estratégico del combate es clave para progresar en el juego, y Elden Ring presenta multitud de formas de hacerlo, incluyendo una amplia variedad de armas y habilidades mágicas para tu personaje.



    El juego cuenta con una profunda y meticulosamente elaborada historia comunicada en fragmentos, así como intensos elementos de combate y exploración que desafiarán incluso a los jugadores más experimentados. Los jugadores podrán explorar vastos entornos de mundo abierto repletos de secretos que descubrir y poderosos enemigos a los que derrotar. También podrán personalizar las habilidades y el equipo de sus personajes para adaptarlos a su estilo de juego.



    A pesar de las similitudes, Elden Ring no es Dark Souls, pero podría considerarse su evolución. Ofrece un enfoque más profundo en la exploración y otras mecánicas de rol que los anteriores juegos de FromSoftware, con un amplio mundo abierto que explorar. Elden Ring también cuenta con multijugador cooperativo en línea, por lo que podrás compartir tu viaje con otros Tarnished.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Elden Ring

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     
    • Juego base
    • ANILLO DE ELDEN - Sombra del DLC Erdtree
    • ELDEN RING - Libro de arte digital y banda sonora original
    • ELDEN RING - Libro de arte y banda sonora de Shadow of the Erdtree
    • Anillo de los Eldes
    • Shadow of the Erdtree (expansión)
    • Artbook digitale
    • Colonna sonora originale

    Comentarios sobre Elden Ring

    @themiche40
    @themiche40
    10 ene. 2022 0:05
    Me gusta mucho la historia que trata de dioses y semidioses cree que el juego tiene un gran repeltorio de historia y que la puede llegar a romper.
    Arruspuchuchu
    Arruspuchuchu
    28 nov. 2021 17:48
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    Reign
    Reign
    25 feb. 2022 0:39en dlcompare.fr
    Du peu que j'ai vu le jeu a l'air vraiment cool, dommage que cela dit que la version pc ne soit qu'un "portage", en terme de performance. Même l'interface ne semble pas adaptée aux joueurs claviers souris. Après jouer avec un pad résout le problème mais bon...
    Por lo poco que he visto el juego tiene muy buena pinta, lástima que diga que la versión de pc es sólo un "port", en cuanto a rendimiento. Incluso la interfaz no parece ser adecuada para los jugadores de teclado y ratón. Después de todo, jugar con una almohadilla resuelve el problema, pero aún así...
    Gamer2021
    Gamer2021
    25 feb. 2022 0:07en dlcompare.fr
    Je kiffe trop ce jeux c'est un Dark Souls like avec des nouvelle amélioration gameplay, graphisme... Attendez vous a mourir beaucoup de fois car ka difficulté d'un Dark Souls est bien présente.
    Me gusta mucho este juego, es un Dark Souls como con una nueva jugabilidad y mejoras gráficas... Espera morir muchas veces porque la dificultad de un Dark Souls está muy presente.
    noburain
    noburain
    21 feb. 2022 7:32en dlcompare.fr
    Un gameplay et une évolution proche d'un dark souls en monde ouvert, quoi demander de mieux !
    Una jugabilidad y una evolución cercana a un dark souls en mundo abierto, ¡qué podría ser mejor!
    Ellune
    Ellune
    19 feb. 2022 20:56en dlcompare.fr
    Encore une petite semaine d'attente, depuis Sekiro le temps est long ! En espérant qu'il soit au moins aussi bon.
    ¡Otra semana de espera, desde Sekiro el tiempo es largo! Esperemos que sea al menos igual de bueno.
    PGAssassin
    PGAssassin
    16 feb. 2022 18:10en dlcompare.com
    Looks like it would be worth a play through. Personally not a fan of Dark Souls style games since my game time is too limited to learn every enemies move sets and all that. Hopefully there's an easy mode! Haha
    Parece que merece la pena jugarlo. Personalmente no soy un fan de los juegos del estilo de Dark Souls, ya que mi tiempo de juego es demasiado limitado para aprender todos los conjuntos de movimientos de los enemigos y todo eso. Espero que haya un modo fácil. Jaja
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    16 feb. 2022 4:56en dlcompare.com
    Just those six hours were some of the best hours of gaming I've had in recent memory,"To suggest that the game could be completed in 30 hours seems extraordinary as it felt like this world could go on forever. Though beating Elden Ring in 30 hours may be possible, I feel it would be doing this game and yourself a disservice."
    Sólo esas seis horas fueron algunas de las mejores horas de juego que he tenido en la memoria reciente, "Sugerir que el juego podría ser completado en 30 horas parece extraordinario, ya que sentí que este mundo podría ser eterno. Aunque superar Elden Ring en 30 horas puede ser posible, creo que sería hacerle un flaco favor a este juego y a uno mismo".
    Morteflamme
    Morteflamme
    16 feb. 2022 1:14en dlcompare.fr
    L'attente est plus longue et dure que la majorité des jeux FS .... Vivement le 25
    La espera es más larga y dura que la de la mayoría de los juegos de FS .... No puedo esperar al día 25
    gennyshark
    gennyshark
    15 feb. 2022 22:06en dlcompare.com
    Elden Ring is approaching and the desire from fans, and myself, to get their hands on the game grows more and more every day. On my list.
    Elden Ring se acerca y el deseo de los aficionados, y el mío propio, de hacerse con el juego crece cada día más. En mi lista.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Elden Ring
    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
    • Editor : FromSoftware
    • Desarrollador : FromSoftware
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : Windows 10/11
      • CPU : Core i7-8700K / Ryzen 5 3600X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce GTX 1070 / Radeon RX Vega 56
      • Almacenamiento : 60 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare