Elden Ring: Shadow of the Erdtree arrasa en las listas de Steam

Elden Ring: Shadow of the Erdtree arrasa en las listas de Steam

Por fin se puede jugar a Elden Ring: Shadow of the Erdtree y la expansión está demostrando ser todo lo que los jugadores esperaban y un poco más. No solo todas las críticas que alababan la expansión y le otorgaban puntuaciones increíbles estaban en lo cierto, sino que también es más grande de lo que esperábamos, y la reacción de la comunidad al lanzamiento está siendo muy positiva. Apenas unas horas después del lanzamiento de la expansión, el número de jugadores simultáneos que estaban explorando las Tierras de la Sombra se disparó hasta casi 600.000. Actualmente, el juego se mantiene estable por encima de los 550.000 jugadores y Shadow of the Erdtree es el segundo título más vendido en la plataforma de Valve. Unos cuantos miles de críticas abrumadoramente positivas confirman que FromSoftware ha dado en el clavo con una expansión que algunos ya consideran mejor que el juego principal, algo bastante sobresaliente teniendo en cuenta que Elden Ring es uno de los juegos más grandes de todos los tiempos.

Es sólo el principio

Lo más impresionante de esas cifras es que probablemente hoy crecerán a pasos agigantados. Es viernes y habrá muchos más jugadores con tiempo libre que lo utilizarán para descubrir todo lo que la expansión tiene que ofrecer, incluidas nuevas armas, jefes y tierras inexploradas.

 

 

Si aún no has descubierto la expansión, deberías considerar usar nuestro comparador para comprar el código de juego de Elden Ring: Shadow of the Erdtree más barato para la plataforma que elijas. La expansión está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Tanto si eres un experimentado jugador de Elden Ring como si no tienes experiencia previa en esta épica aventura, debes recordar que la única forma de acceder al contenido de la expansión es derrotando a dos desafiantes jefes: Radahn y Mohg. Además, debes tener en cuenta que el nivel recomendado para enfrentarte a las monstruosidades y peligros que encontrarás en Elden Ring: Shadow of the Erdtree es 150. Atreverte a adentrarte en la expansión sin cumplir ese requisito demostrará sin duda que eres valiente, pero también significará que lo más probable es que seas masacrado sin piedad.

29.20€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare