Miyazaki se niega a revelar el tiempo de juego de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Miyazaki se niega a revelar el tiempo de juego de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ningún fan acérrimo de FromSoft puede ignorar el próximo DLC Shadow of the Erdtree para Elden Ring, el juego más ambicioso de FromSoftware hasta la fecha. También se dice que Elden Ring Shadow of the Erdtree es el mayor DLC que FromSoftware ha producido nunca, y todo el mundo espera ansiosamente noticias sobre el DLC de este juego.

En una entrevista reciente en la plataforma de medios sociales zhuanlan, Miyazaki respondió a algunas de las preguntas más candentes sobre Elden Ring Shadow of the Erdtree, traducidas y recopiladas por swordandflower de twitter:

En esta entrevista, Miyazaki fue preguntado sobre el tiempo de juego de Elden Ring Shadow of the Erdtree, las razones detrás de la decisión de hacer sólo un gran DLC para Elden Ring, y muchas otras preguntas en torno al DLC.

"Elden Ring se centra en la exploración del mundo y en el sentido de la aventura", dijo Miyazaki, "para ofrecer a los jugadores una experiencia así, es necesario construir una zona amplia y extensa. Así que, en lugar de dividir dicha zona en varios DLC, sería mejor desarrollar un DLC masivo", y explica que si vendieran varios DLC más pequeños como en sus anteriores títulos de Dark Souls, sería un flaco favor para la libertad de exploración y la sensación de inmersión del jugador.

Sin embargo, cuando se le preguntó por el tiempo de juego del DLC, Miyazaki decidió... no responder: "Sobre el tiempo de juego... Probablemente no debería ser yo quien respondiera a esta pregunta; en una entrevista anterior, dije que Elden Ring sólo llevaría unas 30 horas para completar el juego principal, pero después de que el juego saliera a la venta, todo el mundo dijo que estaba mintiendo y que el tiempo real para terminar el juego era bastante diferente jaja" Dijo que como desarrolladores del juego, han estado constantemente probando el juego una y otra vez, así que naturalmente, lo saben todo sobre el juego, por lo que su tiempo de juego ya no es exacto como referencia.

Esta respuesta suya es comprensible porque, fundamentalmente, Elden Ring es un juego de mundo abierto, así que si ya tienes todos los conocimientos sobre el juego a la hora de jugar, obviamente el tiempo de juego cambiará mucho porque ahora sólo tienes que coger el arma más poderosa del juego y saltarte secuencialmente jefes innecesarios. Una cosa digna de mención es que Miyazaki ha dicho anteriormente que el mapa de Elden Ring Shadow of the Erdtree probablemente será más grande que el de Limgrave, el área más grande del juego original, por lo que se puede esperar que el tiempo de juego sea de unas 40-50 horas o más del DLC, pero esto también depende del estilo de juego de cada uno.

Miyazaki también ha confirmado que el DLC incluirá muchas armas, cenizas de guerra y nuevos hechizos, y que la dificultad será comparable a la del juego base después de derrotar a Radahn y Mohg, por lo que "incluso los veteranos del juego principal tendrán una experiencia nueva y emocionante para desarrollar un posible nuevo estilo de juego" Los PNJ del juego base no aparecerán directamente en Elden Ring Shadow of the Erdtree, sino que se centrarán en su propio elenco de PNJ.

El lanzamiento de Elden Ring Shadow of the Erdtree está previsto para el 21 de junio, y dado que se trata del único DLC que tendrá Elden Ring, la expectación por la calidad de este DLC es inimaginable. Asegúrate de usar nuestras herramientas de comparación de precios para conseguir las mejores ofertas para comprar Elden Ring Shadow of the Erdtree hoy mismo.

32.39€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare