Elden Ring: Shadow of the Erdtree tendrá su dificultad "calibrada"

Elden Ring: Shadow of the Erdtree tendrá su dificultad "calibrada"

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, y es posible que muchos jugadores ya hayan completado este DLC. Elden Ring: Shadow of the Erdtree ha recibido comentarios abrumadoramente positivos, con numerosas alabanzas y elogios, algunos calificándola como la mejor expansión de FromSoftware hasta la fecha. Sin embargo, también hay críticas legítimas que FromSoftware debe abordar, incluyendo críticas negativas en Steam, principalmente en relación con la optimización del rendimiento y la dificultad del juego.

FromSoftware ha lanzado la primera actualización casi una semana después del lanzamiento del DLC, conocida como Elden Ring patch 1.12.2, según las notas de parche de Bandai.

 


Escuchando los comentarios de los jugadores, FromSoftware ha abordado directamente las principales preocupaciones del juego en esta actualización, centrándose tanto en la dificultad como en la optimización del rendimiento.

En este parche se ha aumentado el escalado del poder de ataque y la negación de daño de la Bendición de Scadutree. Sin embargo, estos ajustes solo se aplican a la primera mitad de las mejoras máximas de la Bendición; la segunda mitad se escalará ahora de forma más gradual.

Con este cambio, los jugadores podrán enfrentarse con más facilidad a los primeros jefes, mientras que se mantiene el desafío para los últimos. Además, el poder de ataque y la negación de daño del último nivel de mejoras de Bendición también se han aumentado ligeramente.

En cuanto a los problemas de rendimiento, han confirmado un error por el que los ajustes de trazado de rayos se activan automáticamente si se cargan datos guardados de versiones anteriores del juego. Para solucionarlo, recomiendan a los jugadores que comprueben la configuración gráfica de Elden Ring y la desactiven (OFF) si se ha activado (ON) involuntariamente. Ray Tracing ya no se activará automáticamente.

Por último, el equipo confirma que se están llevando a cabo más ajustes de equilibrio, lo que puede dar lugar a modificaciones en algunos jefes que aparecen en Elden Ring: Shadow of the Erdtree.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es la mayor expansión de FromSoftware hasta la fecha, y hace honor a su reputación. Si te gustan los desafíos, Elden Ring es sin duda un juego para ti. No dudes en utilizar nuestro comparador de precios para conseguir las mejores ofertas posibles para comprar Elden Ring: Shadow of the Erdtree al mejore precio y sumérgete de lleno en las Tierras de la Sombra.

29.18€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare