Instant Gaming EU
 
 

Shadow of the Erdtree deja la puerta abierta a una secuela de Elden Ring

Shadow of the Erdtree deja la puerta abierta a una secuela de Elden Ring

No cabe duda de que Elden Ring es uno de los mejores juegos de rol tipo Souls de todos los tiempos. El juego deja muy atrás a todos los títulos anteriores del género en todos los aspectos a pesar del enorme éxito de la serie Souls y Bloodborne, y es la creación más aclamada de FromSoftware. Por lo tanto, es normal que el nivel de expectación generado por el próximo lanzamiento de la expansión Shadow of the Erdtree esté por las nubes. La expansión no solo traerá nuevos y desafiantes enemigos, sino también nuevas zonas por descubrir en las Tierras Intermedias. La presentación de la expansión fue recibida con entusiasmo y dejó a la comunidad deseando saber más sobre ella. Ahora, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha revelado más detalles interesantes sobre Elden Ring: Shadow of the Erdtree en una entrevista reciente.

Primera y única

Como esperaban la mayoría de los fans del juego, Elden Ring: Shadow of the Erdtree será la primera y única expansión para el juego. Una vez salga a la venta el próximo mes de junio, Elden Ring no recibirá ningún tipo de contenido adicional y el estudio se dedicará a otras cosas. Así lo ha confirmado Miyazaki, que también ha revelado que el estudio no está en contra de hacer una secuela del aclamado juego en algún momento del futuro. Otra cosa es si llevará el mismo nombre que el original o no, ya que Miyazaki no lo ha confirmado en absoluto, pero FromSoftware está abierta a crear otros juegos ambientados en el mundo de Elden Ring, algo que haría muy felices a los fans.

 

 

Aquellos que disfrutan con el extremo nivel de dificultad de los combates en Elden Ring y a los que les encantaría enfrentarse a encuentros aún más desafiantes seguro que están deseando descubrir todo lo que Shadow of the Erdtree tiene que ofrecer. El lanzamiento de la expansión está previsto para el 21 de junio de 2024 en PlayStation, Xbox y PC. Como siempre, todo lo que tienes que hacer para reservar Elden Ring: Shadow of the Erdtree al mejor precio es visitar nuestro comparador para comprobar las mejores ofertas.

31.66€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare