Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lies Of P

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El legendario cuento de Pinocho toma una nueva forma en Lies of P. La historia de la marioneta que quería convertirse en un niño se contempla desde un ángulo completamente nuevo en este juego de rol de acción con alma que te pone en la piel de Pinocho. Eres una marioneta mecanoide que se despierta sola en una ciudad extraña con una nota que te obliga a encontrar al señor Gepetto. A partir de ahí, te espera un viaje épico para descubrir tu verdadero yo y tu pasado. Pero el mundo en el que vive es traicionero y mortal. ¿Serás capaz de confiar en alguien o mentir a tu manera es tu mejor opción para lograr tu sueño de convertirte en humano?



    Lies of P está ambientado en un mundo oscuro y corrupto inspirado en la era de la Belle Epoque. El juego cuenta con varios sistemas de juego únicos. La forma en que mientas tendrá un profundo impacto en la historia, y como Pinocho es un muñeco, puede modificar y personalizar partes de su cuerpo para tomar ventaja en el combate. el juego también cuenta con un detallado sistema de artesanía que te permite combinar armas para crear resultados y formas únicas de abordar las batallas.



    Lies of P es una oscura historia sobre la consecución de tus sueños por cualquier medio y el coste real de tus deseos más profundos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lies Of P

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    • 72 horas de acceso anticipado
    • El abrigo con la firma del Gran Venigni
    • Las gafas del Gran Venigni
    • La máscara que llevan los que se preparan para el festival

    Comentarios sobre Lies Of P

    balbuena82
    balbuena82
    24 sept. 2023 23:32
    Lies of P está ambientado en un mundo oscuro y corrupto inspirado en la Belle Epoque. El juego presenta varios sistemas de juego únicos. La forma de mentir tendrá un profundo impacto en la historia y, como Pinocho es un muñeco, puede modificar y personalizar partes de su cuerpo para sacar ventaja en el combate.
    650c7c0037b2f@floppan
    650c7c0037b2f@floppan
    21 sept. 2023 19:28
    Mi primera vez en un juego de este estilo aunque frustre su dificultad se aprecia y tiene unos buenos graficos solo creo que deberían ser un poco mas intuitivos con las mecánicas.
    Zunny
    Zunny
    21 sept. 2023 18:47
    El juego está bien hecho, siendo el mejor fuera de la serie Souls de FromSoftware. Tiene buen rendimiento, gráficos y sonido. La variedad de enemigos es suficiente y la construcción de armas es divertida. Sin embargo, es un poco lineal y carece de exploración. No hay áreas o jefes ocultos.
    jlmike
    jlmike
    24 sept. 2023 17:23en dlcompare.fr
    Le jeu propose également un système d'artisanat détaillé qui permet de combiner les armes pour créer des exploits uniques et des façons de gérer les batailles.
    El juego también cuenta con un detallado sistema de artesanía que te permite combinar armas para crear proezas únicas y formas de gestionar las batallas.
    laviv42
    laviv42
    24 sept. 2023 12:35en dlcompare.fr
    Après Elden Ring qui est juste parfait, hâte de faire un nouveau Souls liké et Lies of P à l'air d'avoir beaucoup de qualités
    Después de Elden Ring, que es simplemente perfecto, estoy deseando hacer un nuevo Souls liké, ¡y Lies of P parece que tiene mucho que ofrecer!
    @m1kym1k3
    @m1kym1k3
    24 sept. 2023 0:13en dlcompare.fr
    Sublime nouveau game de soulslike qui fait une très bonne entrée en la matière en s'inspirant des divers games existant en la matière et arrive à créer sa propre atmosphère. Très prenant après la 1° heure de jeu qu'il faut absolument passer pour renter dans la vraie difficulté !
    Un sublime nuevo juego soulslike que hace una muy buena entrada en el campo inspirándose en los diversos juegos existentes en el campo y logrando crear su propia atmósfera. Muy adictivo tras la primera hora de juego, ¡que es absolutamente necesario superar para entrar en la verdadera dificultad!
    Mister_RS
    Mister_RS
    23 sept. 2023 18:19en dlcompare.fr
    Un concurrent surprise de la série des Souls, avec un univers très original et une direction artistique innovante, un excellente surprise de cette rentrée 2023
    Un competidor sorpresa de la serie Souls, con un universo muy original y una dirección artística innovadora, una excelente sorpresa para la temporada de otoño de 2023.
    noar
    noar
    22 sept. 2023 10:40en dlcompare.fr
    Une ambiance steampunk très intéressante, on a pas trop vu de gameplay pour l'instant mais j'espère que ça atteindra le niveau de la qualité visuelle du jeu.
    Una ambientación steampunk muy interesante, aún no hemos visto demasiado gameplay pero espero que llegue al mismo nivel que la calidad visual del juego.
    -Neko-
    -Neko-
    22 sept. 2023 10:21en dlcompare.it
    Lies of P è ambientato in un mondo oscuro e corrotto ispirato alla Belle Epoque. Il gioco presenta diversi sistemi di gioco unici. Il modo in cui mentire avrà un impatto profondo sulla storia e, poiché Pinocchio è una bambola, può modificare e personalizzare parti del suo corpo per trarne vantaggio in combattimento.
    Lies of P está ambientado en un mundo oscuro y corrupto inspirado en la Belle Epoque. El juego presenta varios sistemas de juego únicos. La forma de mentir tendrá un profundo impacto en la historia y, como Pinocho es un muñeco, puede modificar y personalizar partes de su cuerpo para sacar ventaja en el combate.
    Mr_Crayn
    Mr_Crayn
    22 sept. 2023 10:16en dlcompare.it
    La leggendaria storia di Pinocchio prende una nuova forma in Lies of P. La storia del burattino che voleva diventare un ragazzo è vista da un punto di vista completamente nuovo in questo gioco di ruolo-azione
    La legendaria historia de Pinocho toma una nueva forma en Lies of P. La historia de la marioneta que quería convertirse en niño se ve desde un punto de vista completamente nuevo en este juego de acción y rol.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare