Instant Gaming EU
 
 

La demo de Lies of P está disponible indefinidamente

La demo de Lies of P está disponible indefinidamente

El anuncio de la demo de Lies of P fue recibido con alegría por la enorme cantidad de jugadores que mostraron interés por el juego cuando se desveló. La nueva aventura de Pinocho se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año y la posibilidad de probarlo gratis con la demo era una gran oportunidad. Lo que nadie esperaba es que Neowiz Games ampliara indefinidamente la disponibilidad de la demo debido a la demanda popular.

Un tremendo éxito en Steam

La reciente celebración del Steam Next Fest, que permite a los jugadores probar cientos de demos en la plataforma de Valve, terminó con Lies of P entre los 100 títulos más jugados. Además, se situó como el juego más deseado, lo que demuestra el alto nivel de hype que ha generado en la plataforma, además de que ha convencido a quienes le han dado una oportunidad.

Como resultado, Neowiz Games ha decidido que la demo esté disponible de forma permanente en Steam, pero también para las consolas PlayStation y Xbox. Ya puedes descargar gratis la demo de Lies of P en estas plataformas y disfrutar de los dos primeros capítulos de la historia. No podrás guardar tus progresos y continuar con la aventura cuando el juego salga a la venta, pero sin duda merece la pena probar la demo aunque luego no compres el juego.

 

 

Si pruebas la demo y decides que Lies of P es lo que estás buscando, deberías echar un vistazo a los requisitos del sistema necesarios para jugar al juego en PC. Además, te recomendamos que utilices nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en códigos de Lies of P para todas las plataformas antes de su lanzamiento el 19 de septiembre.

25.42€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare