Instant Gaming EU
 
 

Únete a Pinocho en la demo de Lies of P

Únete a Pinocho en la demo de Lies of P

El Summer Game Fest arrancó ayer con una plétora de anuncios y tráilers que revelan lo que está por llegar en los próximos meses. Uno de los lanzamientos más esperados es Lies of P, la última creación de Neowiz Games, que sorprendió a muchos cuando fue anunciada. El juego ofrece una nueva visión de un cuento clásico, la historia de Pinocho, convirtiéndola en una emocionante aventura que enfatiza los aspectos más oscuros de la historia original.

Pinocho al estilo Dark Souls

En Lies of P, tomas el papel de Pinocho, un niño que se despierta en las calles de la plagada ciudad de Krat. Embarcado en una búsqueda para encontrar el origen de una misteriosa voz que le guía por este lúgubre mundo, Pinocho tendrá que hacer lo que sea necesario para sobrevivir, incluyendo luchar contra viles enemigos de todo tipo.

Con su apasionante y sombría narrativa, Lies of P es una reimaginación del cuento original ambientada en un oscuro escenario de la Belle Epoque. El juego presenta un combate similar al de Dark Souls y Pinocho es capaz de utilizar una plétora de combinaciones de armas gracias al uso de sus capacidades mecánicas únicas.

El desarrollador Neowiz reveló ayer la fecha de lanzamiento de Lies of P junto con un nuevo vídeo. El juego se lanzará el 19 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y ya puedes reservar tu Lies of P CD key con nuestro comparador.

 

 

Si quieres probar Lies of P antes de su lanzamiento, hay una demo del juego disponible en consolas y PC a través de Steam. Puedes descargarla y jugar a los dos primeros capítulos del juego hasta el 26 de junio. Los progresos realizados en la demo no se transferirán a la versión completa.

25.23€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare