BG PPC IG EN
 
 

Lies of P muestra el brazo mecánico de Pinocho en acción

Lies of P muestra el brazo mecánico de Pinocho en acción

Si hace unos días pudimos ver a Pinocho dando una paliza a sus enemigos con una selección de armas en un vídeo de Lies of P, ahora nos toca descubrir su brazo mecánico. Pinocho utiliza un artilugio que le sirve tanto de brazo izquierdo como de herramienta multiusos en el juego. Combinando las múltiples configuraciones de su Legion Arm con un amplio arsenal de armas artesanales y únicas, el protagonista de Lies of P P tiene aún más opciones a su disposición para defenderse de las numerosas amenazas que le lanzará el juego. Cada combinación favorece un estilo de juego diferente, permitiéndole realizar distintos ataques.

Elige la herramienta adecuada para cada combate

Desde golpes pesados y demoledores hasta estocadas rápidas y mortales, dispondrás de múltiples formas de atacar a tus enemigos, pero el Brazo de la Legión también abre otras opciones tácticas en combate. La versión Deus Ex Machina del Brazo de la Legión te permite plantar pinchos cargados en el suelo que explotarán dañando a los enemigos cercanos al cabo de un rato. La Égida es un poderoso escudo retráctil que puede bloquear incluso los golpes más potentes. El Ojo de halcón dispara proyectiles mortales que empalarán a tus enemigos y explotarán unos segundos después. La Cuerda de Marioneta es un garfio corto que puedes usar para acercarte a tus enemigos o tirar de ellos hacia ti. El Fulminis puede cargar energía eléctrica y desatar una potente explosión para conmocionar a tus enemigos. El Flamberge es un potente lanzallamas capaz de reducir a cenizas a tus enemigos. Por último, el Pandemonium es un artilugio de aspecto extraño que dispara algún tipo de líquido con efectos devastadores.

 

 

Como puedes ver, todos ellos son bastante eficaces para mantener a raya a tus enemigos en Lies of P, especialmente cuando se combinan con un par de golpes bien colocados de tu arma principal. De ti depende cuáles usar en cada momento del juego. Sólo dominando su uso podrás sobrevivir en Lies of P.

El lanzamiento del juego está a la vuelta de la esquina, y el hype por esta nueva aventura tipo Souls es bastante alto. Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador para conseguir una clave de Lies of PC para Xbox en cualquier momento si no quieres perdértelo.

32.08€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare