Instant Gaming EU
 
 

Compre Blade Assault

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blade Assault es un emocionante juego de plataformas de acción en 2D desarrollado por TeamSuneat y publicado por NEOWIZ. El juego está ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción en el que los jugadores asumen el papel de un resistente que lucha contra el corrupto ejército de Esperanza. Ha sido aplaudido por su bello arte pixelado, su atractiva jugabilidad y sus desafiantes niveles.



    En Blade Assault, los jugadores luchan junto a sus camaradas mientras atraviesan la peligrosa Undercity para llevar a los militares corruptos ante la justicia. El juego cuenta con una gran variedad de armas, mejoras y habilidades que pueden desbloquearse a medida que se avanza por los niveles. Los jugadores tendrán que usar su ingenio y sus habilidades estratégicas para superar los obstáculos y enemigos que se interpongan en su camino. Uno de los aspectos más impresionantes de Blade Assault es su sistema de combate. Tiene un fluido sistema de combos que permite a los jugadores encadenar ataques y combos devastadores. Los jugadores también pueden utilizar una amplia gama de armas, como cuchillas, pistolas y granadas, para acabar con sus enemigos. A medida que los jugadores progresen en el juego, desbloquearán nuevas habilidades y mejoras que harán que su personaje sea más fuerte y poderoso.



    En general, Blade Assault es una excelente adición al género de los juegos de plataformas en 2D. Con su bonito arte de píxeles, su atractivo modo de juego y sus desafiantes niveles, seguro que los jugadores volverán a por más. Si te gustan los juegos llenos de acción, con una mecánica de combate excelente y una historia apasionante, merece la pena echar un vistazo a Blade Assault.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blade Assault

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Blade Assault

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare