Eneba COM
 
 

Compre Djmax Respect V

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    DJMAX RESPECT V es un emocionante juego de ritmo para PlayStation 4 desarrollado por Neowiz MUCA. Este título cuenta con una enorme colección de más de 200 canciones de varios artistas, cada una con su propio estilo único de juego rítmico.



    Los jugadores toman el control de su personaje y deben seguir el ritmo pulsando botones o usando un mando para acompasarse a la música con la mayor precisión posible. A medida que avancen en cada canción, tendrán que enfrentarse a distintos patrones de notas de todas las formas y tamaños.



    Además de tocar notas musicales, DJMAX RESPECT V también permite a los jugadores personalizar sus personajes con diversos trajes y accesorios especiales.



    El juego está diseñado para jugadores tanto casuales como expertos, y ofrece varios niveles de dificultad que pueden ajustarse en función del nivel de habilidad del jugador. En los niveles más altos, la velocidad de las notas requerirá una sincronización aún más precisa, mientras que las bonificaciones y los multiplicadores de puntuación ofrecen aún más incentivos para perfeccionar cada canción.



    DJMAX RESPECT V también incluye un completo modo online en el que los jugadores pueden competir entre sí en las clasificaciones o unirse a torneos para conseguir recompensas extra. Con sus efectos visuales modificables y su enérgica banda sonora, ¡este título ofrece una experiencia inolvidable para cualquiera que busque un juego de ritmo intenso!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Djmax Respect 5

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Djmax Respect V

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare