Instant Gaming EU
 
 

Total War: WARHAMMER III

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha por los humanos o por los demonios en la última entrega de la famosa serie Total War, Total War: WARHAMMER III. Mucho más allá de las fronteras de esta realidad se encuentra el Reino del Caos, del que se dice que es la fuente de toda la magia. Este terrible y demoníaco lugar alberga cuatro facciones controladas por dioses malvados: Nurgle, la Deidad de la Plaga; Slaanesh, el Dios del Placer; Tzeentech, el Cambiador de Caminos; y Khorne, el Dios de la Sangre. Cada uno de estos señores oscuros planea escapar del Reino del Caos y corromper el mundo mortal. Pero las civilizaciones humanas de Kislev y el imperio de Grand Cathay los mantienen a raya. Entrarán en el Reino del Caos, llevarán la batalla a los demonios y, con suerte, evitarán el fin del mundo. Y a través de todo ello, una misteriosa tercera fuerza aún no ha hecho ningún movimiento. La pregunta es: ¿de qué lado estarás?



    Total War: WARHAMMER III contará con la misma mecánica que los juegos anteriores. El modo campaña es por turnos y te permitirá mover ejércitos en un mapa terrestre mientras gestionas tus territorios. En el combate, comandarás ejércitos en tiempo real, dando órdenes de ataque, defensa y retirada según sea necesario. Lucha contra las facciones controladas por la IA en el modo campaña para un jugador, o enfréntate a jugadores reales en el modo multijugador. Como ventaja, aquellos que ya posean las razas de los dos juegos anteriores las tendrán listas para utilizarlas en las partidas multijugador.



    El Reino del Caos de Total War: Warhammer III espera a aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a sus peligros. ¿Serás su conquistador o sólo una víctima más?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Total War WARHAMMER 3

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Total War: WARHAMMER III

    Luiser
    Luiser
    9 feb. 2022 1:20
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    trucomon1
    trucomon1
    8 ene. 2022 13:39
    Siempre me ha gustado mucho toda la saga Total War y he jugado a la mayoría de sus videojuegos. Este nuevo Warhammer Total War tiene una pinta increíble y tengo muchas ganas de jugarlo ;)
    @themiche40
    @themiche40
    8 ene. 2022 0:05
    Los colores y el estilo son muy parecidos a los de alguna serie que vi. Este juego se siente tan de la vieja escuela, que no puedo esperar para poder jugarlo
    Reign
    Reign
    23 feb. 2022 3:37en dlcompare.fr
    Le jeu est cool, mais le fait qu'il soit protégé par Denuvo rend les performances in game vraiment boiteuses...
    El juego mola, pero el hecho de que esté protegido por Denuvo hace que el rendimiento en el juego sea realmente penoso...
    Jumalien
    Jumalien
    15 feb. 2022 14:01en dlcompare.fr
    OOOHhhh sa a l'air ouf ! Apparement on pourra jouer plusieurs factions, les graphismes ont l'air dingue j'epère qu'il y aura du choix et de la diversité et surtout une campagne qui vaut le coup et un multi bien buildé ! Hâte d"y jouer !
    ¡OOOHhhh se ve increíble! Al parecer podremos jugar con varias facciones, los gráficos parecen increíbles, espero que haya opciones y diversidad, y sobre todo una campaña que merezca la pena jugar y un multijugador bien construido. No puedo esperar a jugarlo.
    620b79a37be12@dorcus dimitri
    620b79a37be12@dorcus dimitri
    15 feb. 2022 11:10en dlcompare.fr
    Je l'ai découvert à partir du jeu totalement par hasard et j'ai kiffé ! J'espère que ce dernier sera tout aussi plaisant et plein de nouvelles fonctionnalités :)
    ¡Lo descubrí del juego totalmente por casualidad y me encantó! Espero que éste sea igual de agradable y esté lleno de novedades :)
    Ug0Kun
    Ug0Kun
    14 feb. 2022 9:02en dlcompare.fr
    je connais la licence et ca fait 2 mois que je suis les gameplays et les trailers sur youtube je pense que ce sera un jeu qui viellera aussi bien que le 1 et 2. En gros cette trilogie sera encré dans l'histoire du jeu vidéo et une masterclass dans la catégorie stratégie
    Conozco la licencia y he seguido los gameplays y trailers en youtube desde hace 2 meses, creo que será un juego que lo hará tan bien como el 1 y el 2. Básicamente esta trilogía quedará grabada en la historia de los videojuegos y será una clase magistral en la categoría de estrategia
    Ug0Kun
    Ug0Kun
    14 feb. 2022 8:55en dlcompare.fr
    Une série unique en son genre, cette trilogie va être encrée maintenant dans l'histoire du jeu vidéo. Hâte de pouvoir y jouer avec mes copains manu maxime et séas
    Una serie única, esta trilogía pasará a la historia de los videojuegos. No puedo esperar a jugar con mis amigos manu maxime y séas
    fdqsdfffdsfsf
    fdqsdfffdsfsf
    12 feb. 2022 11:24en dlcompare.fr
    Fan de licences total war et warhammer, me suis déja régaler avec les deux premiers opus me tarde celui ci
    Fan de las licencias de total war y warhammer, ya disfruté de los dos primeros opus, no puedo esperar a este
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    11 feb. 2022 4:33en dlcompare.com
    Already pre-purchased it and I must tell you that like every other warhammer game, I'm completely sure this will be a masterpiece.
    Ya lo he precomprado y debo decir que como todo juego de warhammer, estoy completamente seguro de que será una obra maestra.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare