Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Total War: WARHAMMER III

  • Compra tu CD Key para Total War: WARHAMMER III.
Crear una alerta de precio Total War: WARHAMMER III

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Lucha por los humanos o por los demonios en la última entrega de la famosa serie Total War, Total War: WARHAMMER III. Mucho más allá de las fronteras de esta realidad se encuentra el Reino del Caos, del que se dice que es la fuente de toda la magia. Este terrible y demoníaco lugar alberga cuatro facciones controladas por dioses malvados: Nurgle, la Deidad de la Plaga; Slaanesh, el Dios del Placer; Tzeentech, el Cambiador de Caminos; y Khorne, el Dios de la Sangre. Cada uno de estos señores oscuros planea escapar del Reino del Caos y corromper el mundo mortal. Pero las civilizaciones humanas de Kislev y el imperio de Grand Cathay los mantienen a raya. Entrarán en el Reino del Caos, llevarán la batalla a los demonios y, con suerte, evitarán el fin del mundo. Y a través de todo ello, una misteriosa tercera fuerza aún no ha hecho ningún movimiento. La pregunta es: ¿de qué lado estarás?



Total War: WARHAMMER III contará con la misma mecánica que los juegos anteriores. El modo campaña es por turnos y te permitirá mover ejércitos en un mapa terrestre mientras gestionas tus territorios. En el combate, comandarás ejércitos en tiempo real, dando órdenes de ataque, defensa y retirada según sea necesario. Lucha contra las facciones controladas por la IA en el modo campaña para un jugador, o enfréntate a jugadores reales en el modo multijugador. Como ventaja, aquellos que ya posean las razas de los dos juegos anteriores las tendrán listas para utilizarlas en las partidas multijugador.



El Reino del Caos de Total War: Warhammer III espera a aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a sus peligros. ¿Serás su conquistador o sólo una víctima más?

Seguir leyendo

Comprar Total War WARHAMMER 3 barato

Comentarios sobre Total War: WARHAMMER III

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Luiser
9 feb. 2022 1:20
Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
Creeper2050
8 feb. 2022 20:36
nunca he jugado a uno, pero no tiene mala pinta
trucomon1
8 ene. 2022 13:39
Siempre me ha gustado mucho toda la saga Total War y he jugado a la mayoría de sus videojuegos. Este nuevo Warhammer Total War tiene una pinta increíble y tengo muchas ganas de jugarlo ;)
@themiche40
8 ene. 2022 0:05
Los colores y el estilo son muy parecidos a los de alguna serie que vi. Este juego se siente tan de la vieja escuela, que no puedo esperar para poder jugarlo
PacoSanz
22 nov. 2021 23:35
Llevo jugando warhammer desde niño y asi seguirá siendo. Que ganas de jugarlo!
Reign
23 feb. 2022 3:37 en dlcompare.fr
Le jeu est cool, mais le fait qu'il soit protégé par Denuvo rend les performances in game vraiment boiteuses...
El juego mola, pero el hecho de que esté protegido por Denuvo hace que el rendimiento en el juego sea realmente penoso...
aj011
16 feb. 2022 11:08 en dlcompare.fr
Ça a vraiment l'air top, j'ai découvert le 2e comme ça !!! Merci Dlcompare !!
¡¡¡Esto tiene muy buena pinta, he descubierto el 2º así!!! ¡Gracias Dlcompare!
Jumalien
15 feb. 2022 14:01 en dlcompare.fr
OOOHhhh sa a l'air ouf ! Apparement on pourra jouer plusieurs factions, les graphismes ont l'air dingue j'epère qu'il y aura du choix et de la diversité et surtout une campagne qui vaut le coup et un multi bien buildé ! Hâte d"y jouer !
¡OOOHhhh se ve increíble! Al parecer podremos jugar con varias facciones, los gráficos parecen increíbles, espero que haya opciones y diversidad, y sobre todo una campaña que merezca la pena jugar y un multijugador bien construido. No puedo esperar a jugarlo.
Ritooon
15 feb. 2022 11:35 en dlcompare.fr
ça annonce du bon
es una buena señal
620b79a37be12@dorcus dimitri
15 feb. 2022 11:10 en dlcompare.fr
Je l'ai découvert à partir du jeu totalement par hasard et j'ai kiffé ! J'espère que ce dernier sera tout aussi plaisant et plein de nouvelles fonctionnalités :)
¡Lo descubrí del juego totalmente por casualidad y me encantó! Espero que éste sea igual de agradable y esté lleno de novedades :)
Mostrar más comentarios

Puntuación de los usuarios

Media : 4.5/5 (75 votos)
Reward event Saints Row
  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Total War: WARHAMMER III.

  • No se proporciona ningún enlace de descarga..

  • Use su Clave de CD en Epic Games para descargar Total War: WARHAMMER III.

  • Total War: WARHAMMER III se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare