Immortal Empires ya está disponible para Total War: Warhammer III

Immortal Empires ya está disponible para Total War: Warhammer III

La serie Total War ofrece una experiencia de estrategia única en la que puedes comandar enormes ejércitos en emocionantes batallas en tiempo real. La serie va más allá de los teatros de guerra convencionales y los escenarios históricos, y te permite sumergirte en el universo fantástico de Warhammer a través de los juegos de Total War: Warhammer. Total War: Warhammer III es la última entrega y pone sobre la mesa un montón de novedades en forma de nuevas mecánicas de juego, nuevas facciones y nuevas campañas. Pero hay algo que comparte con sus predecesores: un modo de juego libre que te permite luchar por la dominación del mundo contra todas las demás facciones.

Total War: Warhammer no incluía este modo de juego en su lanzamiento. La primera vez que los jugadores pudieron disfrutar de un teatro de guerra tan masivo fue cuando salió Total War: Warhammer II. El modo Mortal Empires era un añadido gratuito que incluía todas las facciones presentes en la serie hasta ese momento y permitía a los jugadores luchar por el dominio en un enorme mapa del mundo. Ofrecía una experiencia bastante diferente en comparación con las campañas para un solo jugador de cada facción, las cuales giraban en torno al control de un poderoso vórtice mágico.

Total War: Warhammer III trajo otro tipo de campaña a la serie, esta vez centrada en la invasión de los Reinos del Caos y los Poderes Ruinosos. Como en anteriores entregas, las nuevas campañas se centraban en una facción concreta, pero los fans esperaban con impaciencia la nueva versión del modo Imperios Mortales, que les permitiría disfrutar del juego de forma diferente.

Immortal Empires llega con una gran sorpresa

Pues bien, por fin ha llegado el día, e Immortal Empires ya ha salido de la beta y está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que posean Total War: Warhammer III. Combina todas las facciones, funcionalidades y escenarios de los juegos de la trilogía para ofrecer una experiencia masiva en la que luchar contra todos los demás por la dominación del mundo.

 

 

Según ha explicado Creative Assembly, ya no es necesario poseer los tres juegos si se quiere jugar en el modo Immortal Empires.

"Hasta hoy, los jugadores tenían que poseer WARHAMMER I, WARHAMMER II y WARHAMMER III para enfrentarse al desafío de Immortal Empires. Ahora, todo aquel que posea WARHAMMER III puede sumergirse de lleno en la experiencia básica de Immortal Empires, independientemente de los otros títulos. Además, ahora se pueden comprar DLC por separado para aquellos que quieran probar una nueva facción, quizás una que te haya superado en el campo de batalla".

Si estás deseando poner a prueba tu temple en Immortal Empires, puedes visitar nuestro comparador para comprar tu Total War: Warhammer III PC key al mejor precio. Por supuesto, también encontrarás las mejores ofertas en el resto de productos Total War: Warhammer, incluyendo los DLCs.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare