El pack Total War: WARHAMMER III - Dechala – Tides of Torment, un DLC de Total War: WARHAMMER III que saldrá a la venta el 4 de diciembre de 2025, presenta a Dechala la Negada, un nuevo Señor Legendario jugable para la facción Slaanesh en la campaña de los Imperios Inmortales y en las Batallas Personalizadas. Lidera su banda de guerra, Los Atormentadores, centrada en explotar cruelmente los asentamientos capturados para alimentar su poder.
Como una de las campeonas más devotas de Slaanesh, el horror serpentino de Dechala la Negada comanda su ejército con un estilo de juego agresivo y decadente que recompensa con creces la conquista constante. Su exclusiva mecánica de campaña gira en torno al recurso Thralls y al concepto de Decadencia. Al conquistar un asentamiento, los jugadores pueden construir un Pilar de Crueldad, convirtiendo a la población local en una de estas tres estructuras únicas: El Campamento de Thralls, que genera el recurso Thralls y oro, pero cuya productividad disminuye a medida que la población se agota; la Posesión del Atormentador, que se centra en el reclutamiento, la infraestructura militar y la defensa; o el Palacio del Placer, exclusivo de los asentamientos importantes, y que requiere una inversión significativa, pero proporciona reclutamiento avanzado para Daemons de alto nivel como los Guardianes del Secreto, una economía poderosa y un bastión fuerte para la facción.
La hueste de guerra de Dechala amplía significativamente la lista de Slaanesh con una selección de nuevos personajes y unidades, encabezados por el nuevo Señor Legendario jugable, Dechala la Negada. A ella se une el nuevo Héroe Legendario, Strykaar de los Sortsvinaer. La lista de unidades se enriquece con diversas adiciones, incluyendo a los veloces Buscaplaceres (caballería cuerpo a cuerpo), dos variantes de infantería en los Devotos de Slaanesh (cuerpo a cuerpo y a distancia), y poderosas adiciones a la categoría de infantería monstruosa con los Campeones de Slaanesh y los bestiales Slaangors. Por último, la lista de monstruos se refuerza con la aterradora bestia voladora, el Preyton (Monstruo).
La llegada de Dechala la Negada a con Tides of Torment cambia radicalmente la fantasía de poder de Slaanesh, ofreciendo una campaña distinta y oscuramente gratificante, centrada en una economía agresiva e impulsada por el ímpetu, que se construye explotando a los Thralls a través de los Pilares de Crueldad y culmina con la liberación culminante de la Decadencia acumulada en la batalla. Además de Dechala y su grotesca hueste de esclavistas y buscadores de placeres, el contenido descargable también introduce otros nuevos líderes como Sayl para Norsca y Aislinn para los Altos Elfos, junto con una gran cantidad de contenido gratuito. Los jugadores que quieran volver a Immortal Empires y abrazar el exceso puro, marquen el 4 de diciembre en sus calendarios, ya que el Príncipe del Placer llama, y Dechala está lista para bailar su sinfonía de sufrimiento de seis espadas por todo el mapa. Utiliza nuestra herramienta de comparación para comprar Total War: WARHAMMER III - Dechala - Tides of Torment al mejor precio.
Las mejores ofertas para Total War WARHAMMER III Dechala – Tides of Torment