You are here
We also support
 
 
 
 

A Total War Saga: Troy ha sido anunciado oficialmente

A Total War Saga: Troy ha sido anunciado oficialmente
19 sept. 2019 18:06

Todavía estamos disfrutando de la increíble jugabilidad de Total War: Three Kingdoms y Creative Assembly ha decidido negarnos cualquier tipo de descanso con el anuncio de la nueva entrega de la serie. Se filtró unas horas antes del anuncio oficial, pero A Total War Saga: Troy es el próximo título que formará parte de una de las series de estrategia más populares.

 

 

Esta vez será complicado decidir si A Total War Saga: Troy es un título que sigue la historia con precisión o no, más o menos porque no hay apenas ningún registro sobre la guerra de Troya y el juego se inspirará en Ilíada de Homero. Estamos seguros de que los desarrolladores utilizarán este hecho para ofrecer una historia fascinante y, al mismo tiempo, intentar ser lo más fiel posible a los métodos de guerra utilizados en esa época.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Creative Assembly sobre el asunto, seremos nosotros los que decidiremos si seguimos la historia tal como fue narrada por Homero o si forjamos un nuevo camino para nuestro destino.

    "Inspirado por la Ilíada de Homero, Troy te permitirá forjar un legado heroico a finales de la Edad del Bronce, lo más atrás en el tiempo que ha viajado la serie aclamada por la crítica. El destino de la civilización egea estará en tus manos; cada elección que hagas dará forma al territorio que va desde las míticas alturas del Monte Olimpo hasta los áridos desiertos de Lemnos. Experimenta la historia tal como sucedió o crea la leyenda por tí mismo en este capítulo único de Total War ".

 

 

En lo que al jugabilidad se refiere, podemos esperar las características habituales presentes en otros títulos de Total War, pero podemos suponer que el ti po de juego impulsado por héroes que está presente en Total War: Three Kingdoms probablemente también estará en este nuevo juego, ya que estaría en en línea con la relevancia que Homero le da a ciertos individuos poderosos en su historia.

A Total War Saga: Troy saldrá el próximo año en PC a través de Steam, pero hasta el momento no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare