Instant Gaming EU
 
 

A Total War Saga: Troy tendrá batallas multijugador a partir de mañana.

A Total War Saga: Troy tendrá batallas multijugador a partir de mañana.

Creative Assembly tiene una larga historia de creación de juegos de estrategia impresionantes y ha hecho de la serie Total War su buque insignia. Han lanzado una amplia gama de títulos que cubren muchos períodos históricos, pero también algunos memorables que se centran en escenarios de fantasía, como Total War: Warhammer y su secuela. En todos los casos, los juegos de Total War ofrecen espectaculares batallas con muchas unidades y un impresionante sistema de juego de estrategia que comparte similitudes a través de todos los títulos de la licencia. A Total War Saga: Troy no es diferente, y aunque algunos jugadores se han quejado de la IA del juego, este tiene un buen número de seguidores que seguramente acogerán con entusiasmo las nuevas características multijugador que todos los jugadores podrán probar a partir de mañana.

A Total War Saga: Troy ofrecerá batallas para hasta ocho jugadores en el modo multijugador. La nueva característica se implementará el 26 de noviembre en el juego, pero sólo estará en su versión beta, por lo quepodemos esperar cambios en las próximas semanas. Planean expandir el modo multijugador con soporte para los mapas de la comunidad, una nueva campaña cooperativa, e incluso más características en el futuro también.

 

 

Tendremos más información sobre todas estas adiciones en las próximas semanas pero definitivamente cambiarán la forma en que la mayoría de los jugadores abordan el título, convirtiendo las alianzas entre jugadores y la cooperación sean un factor bastante importante en A Total War Saga: Troy cuando se trata de batallas multijugador. Además, el hecho de tener varios ejércitos en el campo significa que veremos batallas más espectaculares que nunca, donde el número de variables será mucho más difícil de controlar para los jugadores, haciendo que el lado estratégico del juego sea aún más interesante.

Si quieres encontrar el mejor precio para comprar A Total War Saga: Troy, eres bienvenido a usar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare