Instant Gaming EU
 
 

A Total War Saga: Troy recibe un nuevo DLC este mes

A Total War Saga: Troy recibe un nuevo DLC este mes

Todos los que están familiarizados con los juegos de Total War saben que Creative Assembly añade muchas facciones nuevas a sus juegos después de su lanzamiento a través de DLC. Sucedió con Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II y es exáctametne lo mismo en el caso de A Total War Saga: Troy. En general, es una buena manera de mejorar el contenido disponible en cada juego con nuevos héroes, unidades y opciones tácticas. También les permite mantener a los jugadores interesados en sus juegos y hace que esos jugadores obtengan justo el contenido que quieren para sus juegos, en lugar de tener que lidiar con un número gigantesco de opciones desde el principio. Por supuesto, hay que pagar por esos DLC, pero eso es algo a lo que la mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados, y el contenido adicional suele valer la pena, al menos en el caso de los juegos de Total War.

Dicho esto, un nuevo par de facciones y sus respectivos héroes estarán disponibles para los fans de A Total War Saga: Toy en un nuevo DLC este mes. Áyax, el gigante de Salamina, y Diómedes, el rey de Argos, dan nombre este nuevo DLC que incluye un total de 18 nuevas unidades para el juego. Los soldados de Salamina están enfocados en la defensa y manejan enormes escudos. Por otro lado, Argos trae al campo de batalla "infantería equilibrada equipada con hachas y espadas, combinada con unidades de flanqueo rápido".

 

 

Ajax & Diomedes Faction Pack también introduce un nuevo tipo de unidad, los Paragones, que son la versión veterana de la respectiva unidad regular pero con capacidades y poderes mejorados. La DLC también incluye el mapa de batalla de Tebas, cuatro nuevas mecánicas de facción y un nuevo evento especial para conquistar Troya (Robar el Palladium).

Si quieres añadir a Ajax y a Diómedes a la lista de héroes de A Total War Saga: Troy, el nuevo DLC estará disponible el 28 de enero en Epic Games Store. Si prefieres jugar el juego en Steam, tendrás que esperar hasta agosto de 2021. Debería estar disponible en la plataforma de Valve junto con todos sus contenidos descargables para esa fecha.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare