Eneba COM
 
 

A Total War Saga: Troy recibe más contenido gratuito esta semana

A Total War Saga: Troy recibe más contenido gratuito esta semana

Creative Assembly ha estado trabajando en algunos contenidos extra que llegarán a A Total War Saga: Troy esta semana a través de una actualización gratuita disponible para todos aquellos que posean el juego. Si eres uno de los que ya están experimentando el juego épico de la última entrega de la serie Total War, verás la incorporación de una nueva dios al juega. Artemisa, hermana gemela de Apolo y diosa de la caza, se unirá a las filas de los dioses disponibles en el juego el 22 de octubre y traerá consigo a un poderoso compañero, Orión. Su gigantesco compañero de caza es un agente épico que puede rastrear a los héroes enemigos y matarlos de un solo golpe (los héroes épicos solo serán heridos). Por supuesto, ambos vienen acompañados de un nuevo edificio dedicado a la diosa de la caza, así como una nueva unidad de arqueros ligeros disponible para aquellas facciones que la veneren y misiones para ganar su favor.

 


Como segunda incorporación al juego, esta actualización también incluye el esperado Modo Foto para A Total War Saga: Troy, el cual ha sido requerido por los jugadores desde que se lanzó el juego. Este modo incluirá más de veinte opciones diferentes para personalizar las capturas de pantalla que tomes en el juego, incluyendo los ajustes de escena y cámara, la aplicación de filtros, e incluso la adición de diferentes marcos a tus creaciones.

 


Si eres un fan de los juegos de estrategia y las batallas masivas, A Total War Saga: Troy te brinda la oportunidad de experimentar uno de los eventos más emocionantes de la mitología griega. Controlarás poderosos héroes e impresionantes ejércitos en la guerra entre troyanos y aqueos, mientras intentas ganarte el favor de los dioses, cuya ayuda será factor decisivo en este conflicto épico.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare