Instant Gaming EU
 
 

El DLC Amazons para A Total War Saga: Troy será gratuito durante dos semanas

El DLC Amazons para A Total War Saga: Troy será gratuito durante dos semanas

Uno podría preguntarse qué está pasando con Creative Assembly. Ya sorprendieron a los jugadores al anunciar que A Total War Saga: Troy estaría disponible exclusivamente en Epic Games Store durante un año, y también regalaron el juego el día de su lanzamiento. De hecho, podías obtener A Total War Saga: Troy sin pagar un céntimo durante un período de 24 horas el 13 de agosto pasado.

Pero si esto te sorprende, espera hasta conocer las noticias más recientes. Creative Assembly ha decidido volver a hacerlo, esta vez con el primer DLC del juego, Amazons, el cual se lanzará el 24 de septiembre. Amazons también estará disponible de forma gratuita a partir de esa fecha y hasta el 8 de octubre. Si quieres conseguir el DLC, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Total War Access. Si aún no tienes una, puede crearla gratis aquí mismo.
 



En términos de contenido, el DLC Amazons nos traerá una serie de novedades para A Total War Saga: Troy, incluyendo dos nuevas facciones, las Amazonas de Penthesilea y las Amazonas de Hippolyte, así como algunos otros contenidos que se enumeran a continuación.

Dos nuevos héroes épicos con modelos personalizados, animación, voces en off y nuevas habilidades.

Listas de unidades completamente nuevas formadas exclusivamente por guerreras femeninas y muchas unidades de caballería

Tres nuevas mecánicas de facción: Reino de las Amazonas, Juramento de sangre y Ritos de iniciación.

Dos nuevas cadenas de misiones épicas

Nuevos héroes, edificios, eventos, decretos reales y otros contenidos de facciones

La introducción de una facción de la Horda (Amazonas de Penthesilea)

Una nueva mecánica de la Horda: Botín de guerra

 

Todo este nuevo contenido para A Total War Saga: Troy está incluido en el DLC Amazons y, por lo tanto, estará disponible de forma gratuita. También puedes consultar la sección de preguntas frecuentes dedicadas al DLC en el sitio web oficial. Si quieres jugar el juego en Steam, tendrás que esperar un poco ya que no saldrá hasta el verano de 2021 en la plataforma de Valve.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare