Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellar Blade

  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellar Blade es una emocionante aventura que te lleva a la última ciudad que queda en la Tierra, Xion. En este juego encarnas a Eve, una mujer con la misión de recuperar la Tierra de manos de una raza de monstruos conocida como los NA:tives. Esas terribles criaturas invadieron nuestro planeta y convirtieron la mayor parte en un páramo, diezmando la población y casi destruyendo la civilización humana. Los pocos supervivientes que quedan se reúnen en una única ciudad, un lugar donde la gente lucha por sobrevivir contra los constantes ataques de los invasores.



    En Stellar Blade, Eve tendrá que forjar relaciones con los habitantes de Xion y ayudarles a reconstruir la ciudad mientras lucha contra poderosos enemigos en emocionantes batallas basadas en la acción. Podrá desarrollar diferentes habilidades que le serán bastante útiles para arrasar con los NA:tivos, pero hay muchos tipos de enemigos, incluidos temibles jefes, que supondrán un verdadero reto para sus capacidades de combate.



    Stellar Blade es una aventura épica ambientada en un mundo postapocalíptico que cuenta con impresionantes efectos visuales y una jugabilidad llena de acción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stellar Blade

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Stellar Blade

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Sony Interactive Entertainment
    • Desarrollador : SHIFT UP Corporation
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 26 de abril de 2024
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare