Eneba COM
 
 

Comprar Unsouled

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Unsouled es un juego de rol de acción que recuerda a títulos como Hyper Light Drifter. Te permite aventurarte en un extenso mundo lleno de enemigos con los que te enfrentarás en desafiantes batallas. El juego cuenta con una mecánica de combate similar a la de Souls, que requiere ataques precisos y esquivas bien calculadas para tener éxito. Una jugabilidad frenética y una acción incesante aguardan a los que están hambrientos de un juego en el que el más mínimo error puede costarte la vida.



    Dominar el detallado sistema de combos deUnsouled requerirá tiempo y esfuerzo, pero es imprescindible si quieres avanzar en el juego. Realizar combos y contraataques impecables es la única forma de derrotar a las hordas de enemigos a las que te enfrentarás.



    Mientras exploras el extenso mundo del juego, puedes interactuar con el escenario para descubrir atajos y caminos ocultos que te llevarán a lugares secretos y tesoros. Si derrotas a suficientes enemigos, tendrás la oportunidad de mejorar tus capacidades de combate con nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes.



    Con unos gráficos de estilo retro y pixel-art, Unsouled es una experiencia desafiante no recomendada para los débiles de corazón.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Unsouled

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Unsouled

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare