Instant Gaming EU
 
 

Pinocho muestra su arsenal en Lies of P

Pinocho muestra su arsenal en Lies of P

Neowiz Games ha dejado muy claro que Lies of P no es la versión habitual del clásico cuento de Pinocho. El próximo juego de acción y aventuras está ambientado en un mundo "Belle Epoque" que resalta los aspectos más oscuros y violentos de la obra con una nueva interpretación. Pinocho dista mucho de ser un inofensivo niño marioneta que sueña con convertirse en humano. Por el contrario, es un joven apuesto cuyas habilidades en combate superan las de un luchador experimentado. Tiene a su disposición un amplio arsenal de armas para enfrentarse a cualquier amenaza que le lance Lies of P, y puedes descubrirlas en un nuevo vídeo.

Herramientas de destrucción

Lies of P cuenta con un sistema único de ensamblaje de armas que te permite fabricar todo tipo de armas improvisadas combinando el mango de un arma con una cuchilla, una cabeza roma o un pincho. Cada una de ellas te da acceso a una variedad de ataques exclusivos aunque todos ellos resultarán letales para tus oponentes en el juego, siempre que los utilices adecuadamente. Además, podrás descubrir armas únicas con propiedades especiales a medida que avances en el juego, como la Prueba de Humanidad, la Espada Sagrada del Arca y el Ojo de Uroboros.

 


Lies of P promete una emocionante experiencia similar a la de Souls, ambientada en un escenario inusual y con una oscura historia de fondo. El juego ya ha llamado la atención de muchos jugadores y tú también puedes probarlo antes de su lanzamiento jugando a la demo oficial. Si decides unirte a Pinocho en esta aventura, puedes encontrar los mejores precios para comprar un código de Lies of P para PC, PlayStation y Xbox con nuestro comparador. El lanzamiento del juego está previsto para el 19 de septiembre.

25.23€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare