Instant Gaming EU
 
 

Lies of P supera el millón de ejemplares vendidos

Lies of P supera el millón de ejemplares vendidos

Bloodborne se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos años y se han creado muchos juegos a su sombra, pero los fans no dejan de buscar un título que ofrezca una experiencia similar. La creación de FromSoftware puede tener por fin un juego digno de llamarse su sucesor en Lies of P. El desarrollador Neowiz Games ha convertido un cuento clásico en una emocionante aventura que ha superado todas las expectativas. El frágil niño marioneta conocido como Pinocho es ahora un luchador capaz de sobrevivir por sí mismo en un mundo oscuro mientras avanza a través de una emocionante historia en Lies of P.

Un Bloodborne moderno

La prueba definitiva que decide si un juego es lo suficientemente digno es la recepción que obtiene por parte de los jugadores, y Lies of P la ha superado sin problemas. A pesar de las obvias y esperadas comparaciones con títulos anteriores del género, el juego tiene suficiente personalidad como para hacerse un hueco en el corazón de los aficionados. Las críticas han sido muy positivas, y las ventas están acompañando la creciente popularidad del juego a pesar del reciente lanzamiento de otros títulos, como Lords of the Fallen. Neowiz Games ha confirmado los buenos resultados obtenidos por Lies of P al revelar que el juego ya ha vendido más de un millón de copias, todo un logro en menos de un mes desde su lanzamiento.

 


Será muy interesante ver qué le depara el futuro a Lies of P. Ya sabemos que es probable que el juego reciba una expansión próximamente, pero de momento no se ha desvelado ningún detalle al respecto. En cualquier caso, Neowiz Games tendrá pronto noticias para los fans, tal y como ha confirmado el director de juego de Lies of P en una reciente entrevista.

"La recepción ha sido increíble hasta ahora, y estamos más que agradecidos de que más de un millón de jugadores se hayan embarcado ya en su viaje a través de Krat. Del mismo modo, estamos entusiasmados con lo que el futuro depara a Lies of P, y no podemos esperar a compartir más cuando llegue el momento adecuado."

Mientras tanto, te recomendamos encarecidamente que te sumerjas en esta oscura versión de la clásica fábula protagonizada por Pinocho si aún no lo has hecho. Las mejores ofertas en claves de CD de Lies of P están disponibles con nuestro comparador.

25.42€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare