Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lords of the Fallen

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El legendario juego de rol y acción de Deck13 y CI Games por fin tiene secuela. The Lords of the Fallen se sitúa mil años después de los acontecimientos del juego original. El dios demonio Adyr está a punto de volver de la muerte, y el mundo se ve amenazado una vez más. Como uno de los Cruzados Oscuros, tendrás que explorar los reinos de los vivos y de los muertos para impedir que la malvada deidad reclame su venganza.



    The Lords of the Fallen es una nueva entrega de la icónica aventura que te enfrenta a innumerables enemigos en desafiantes batallas. Con más de 100 armas y una gran variedad de hechizos entre los que elegir, dispondrás de un amplio arsenal para luchar contra los enemigos de pesadilla que pueblan el reino de la muerte. Elige tus favoritas y domínalas en combate si quieres progresar. Elige una de las nueve clases disponibles en el juego y crea tu propio estilo de juego. Mejora tus habilidades de combate a medida que avances en la historia para enfrentarte a enemigos cada vez más desafiantes. The Lords of the Fallen cuenta con un sistema de combate similar al de Souls y te enfrentarás a rivales bastante difíciles en batallas tácticas. Idear una estrategia adecuada y ejecutarla a la perfección será la clave de tu supervivencia.



    En The Lords of the Fallen, tu misteriosa linterna te permite cruzar entre mundos, y cuando mueras en el mundo de los vivos aparecerás en el mundo de los muertos. Tendrás una segunda oportunidad si eres lo bastante valiente para derrotar a las monstruosidades de pesadilla que habitan el inframundo. Si necesitas ayuda, puedes invitar a otro jugador a que te acompañe en esta épica aventura, pero ten cuidado: tu reino está conectado a muchos otros y puedes ser invadido por jugadores no tan amistosos.



    The Lords of the Fallen trae de vuelta toda la emoción, los combates trepidantes y los impresionantes gráficos que convirtieron a su predecesor en una leyenda, con un montón de novedades que llevan la jugabilidad a un nuevo nivel de inmersión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lords of the Fallen

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    • Clase inicial cruzado oscuro
    • Conjunto de armadura y armas del cruzado oscuro
    • Libro de arte digital de 100 páginas
    • Banda sonora digital
    • Visor de modelos 3d
    • Exclusivas tintas de armadura de bronce, plata y oro, que se usan para recolorear cualquier Armadura del juego
    • 3 objetos de XP: se usan para aumentar la xp
    • 5 objetos de MP: sirven para reponer maná
    • 5 objetos HP: sirven para reponer salud

    Comentarios sobre Lords of the Fallen

    Yevson
    Yevson
    18 oct. 2023 8:33
    Lords of the Fallen es un juego que intenta ofrecer una experiencia soulslike con algunas ideas originales, como el mundo dual, la lámpara mágica y el diseño artístico. Sin embargo, también tiene sus fallos, como una sección técnica irregular, unos combates poco pulidos y unos jefes demasiado fáciles. En general, es un juego entretenido y recomendable para los fans del género, pero no llega a alcanzar el nivel de calidad de otros referentes como Dark Souls o NiOh. Mi nota sería un 7 sobre 10.
    Jaiper13
    Jaiper13
    17 oct. 2023 4:49
    En mi opinión, Lords of the Fallen es un juego desafiante y emocionante. Me gusta la atmósfera oscura y la ambientación del juego, así como los desafiantes combates contra los jefes. Los gráficos y el diseño de los personajes también son impresionantes. Sin embargo, algunas personas pueden encontrar el juego demasiado difícil, ya que requiere habilidades tácticas y paciencia para superar los desafíos. Además, la historia puede no ser tan profunda como en otros juegos de rol.
    ACalibre
    ACalibre
    16 oct. 2023 17:40
    Así es como debería ser el desarrollo de juegos desde su núcleo, haces un primer juego de Lords of the Fallen y la gente lo disfruta, pero se jugó muy mal, no fue nada bueno. Pero aprendieron de ello y decidieron, intentémoslo de nuevo. Pero no hacer el mismo juego, aprender de sus errores y construir un nuevo juego en un nuevo motor desde cero. Aprende de otros títulos y lanza un buen juego divertido que les encante a los fanáticos. Buenos desarrolladores de trabajo.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    16 oct. 2023 17:18
    Lords of the Fallen es la ‘no-continuación’ del juego del mismo nombre del 2014. Mismo universo pero juego nuevo, con unos gráficos muy espectaculares, y una jugabilidad 100% souls, con la peculiaridad de que si mueres antes de perder la experiencia y tener que repetir resucitas en Umbra, inframundo, donde si sobrevives podrás volver al mundo de los vivos. Juego souls con muchas clases, equipo, secretos, bosses y la habitual dificultad de este tipo de juegos en un mundo de fantasía oscura.
    Absamo
    Absamo
    17 oct. 2023 8:19en dlcompare.com
    Honestly.. this looks like a good entry level into the souls like genre for new players, from what I've seen so far, you can cheese your way the entire time. I'm on the fence with this one.
    Honestamente .. esto parece un buen nivel de entrada en el alma como el género para los nuevos jugadores, por lo que he visto hasta ahora, usted puede queso su camino todo el tiempo. Estoy en la valla con éste.
    Angry by default
    Angry by default
    17 oct. 2023 0:28en dlcompare.com
    good souls game to play if u have run out of souls game nothing new compared to other souls games also a couple of bugs, for example getting stuck in the swamp where u spawn at the start of the game and having to make a new char to get unstuck but ANYWAY, as long as u get it running its a solid 8, feels good
    buen juego de almas para jugar si u se han quedado sin juego de almas nada nuevo en comparación con otros juegos de almas también un par de errores, por ejemplo, quedarse atascado en el pantano donde u spawn al comienzo del juego y tener que hacer un nuevo char para conseguir despegado pero de todos modos, siempre y cuando u conseguir que funcione es un sólido 8, se siente bien
    noar
    noar
    16 oct. 2023 23:48en dlcompare.fr
    Le jeu en lui-même en terme d'univers et de concepts a l'air très intéressant mais il a subit un "review bombing" alors qu'il est très mal optimisé en terme de performances et en terme d'équilibrage. La courbe de difficulté est très male gérée et la caméra complètement aux fraises.... A voir si le jeu est mis à jour....
    El juego en sí, en cuanto a su universo y conceptos, parece muy interesante, pero ha sido bombardeado en las críticas y está muy mal optimizado en cuanto a rendimiento y equilibrio. La curva de dificultad está mal gestionada y la cámara está completamente desajustada.... A ver si el juego se actualiza....
    Reign
    Reign
    16 oct. 2023 20:40en dlcompare.fr
    Un jeu qui est franchement pas opti, dont le multi est aussi douteux que ceux des Souls (on aime ou on aime pas, je vous laisse deviner dans quelle catégorie je me range). Faire de la coop sans pouvoir progresser si l'on est pas l'host, c'est franchement naze. Ou alors, on évite d'en faire son fer de lance de communication.
    Es un juego que francamente no es opti, y su multijugador es tan dudoso como el de Souls (te guste o no, te dejaré adivinar en qué categoría entro yo). Jugar en cooperativo sin poder progresar si no eres el anfitrión es una auténtica basura. O quizá no deberías usarlo como punta de lanza de tu comunicación.
    Crédit Mutuelle
    Crédit Mutuelle
    16 oct. 2023 20:05en dlcompare.fr
    La conception de la carte et celle des points de feu de camp sont déraisonnables, il y a une sérieuse accumulation de monstres, une mauvaise optimisation et de nombreux bugs. J'espère que les créateurs pourront les corriger via des mises à jour ultérieures.
    El diseño del mapa y los puntos de acampada no son razonables, hay una gran acumulación de monstruos, una optimización deficiente y numerosos bugs. Espero que los creadores sean capaces de solucionarlos en futuras actualizaciones.
    RaBlack
    RaBlack
    16 oct. 2023 17:41en dlcompare.com
    This game is a must have. Graphics are awsome, sound and music is awsome and Gameplay is so good it can be. I have the old one but this LOTF one is something like ten times better... 5/5 Stars
    Este juego es una necesidad. Los gráficos son awsome, el sonido y la música es awsome y Gameplay es tan bueno que puede ser. Tengo el antiguo, pero este LOTF uno es algo así como diez veces mejor ... 5/5 Estrellas
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
    • Editor : CI Games
    • Desarrollador : HEXWORKS
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 13 de octubre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i7 8700 / Ryzen 5 3600
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce RTX 2080 / Radeon RX 6700
      • Almacenamiento : 45 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare