Instant Gaming EU
 
 

Comprar Enemy Front

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enemy Front es un juego de acción en primera persona ambientado en la Europa ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Ponte en la piel de un periodista estadounidense, Robert Hawkins, que se une a la Resistencia francesa para luchar contra la tiranía del Tercer Reich.



    Explora enormes niveles inspirados en batallas y lugares del mundo real mientras eliminas a tus enemigos usando armas auténticas como el rifle M1 Garand y el subfusil Thompson. Participa en tácticas de sigilo para moverte sin ser detectado por zonas hostiles o enfréntate a ellos usando todo un arsenal de potencia de fuego. Aprovecha los elementos destructibles del entorno para ganar ventaja sobre tus enemigos y asegúrate de estar bien abastecido de munición: hay cajas de munición repartidas por todos los niveles.



    Desbloquea recompensas al completar misiones, como bonificaciones por muertes, índice de precisión, velocidad y mucho más. Con sus realistas gráficos y su absorbente historia, Enemy Front proporcionará horas de intensa emoción a los fans de los shooters en primera persona.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Enemy Front

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Enemy Front

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare