Instant Gaming EU
 
 

Compre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Reparte muerte desde lejos en Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Eres Raven, un renombrado francotirador y un soldado de fortuna conocido por completar incluso contratos aparentemente imposibles. Ahora has aceptado el más difícil: te has adentrado en la tierra de nadie entre dos países de Oriente Medio para acabar con un sindicato del crimen. Puede que te enfrentes a los peores criminales del país, pero ellos se enfrentan a un fantasma.



    Un nuevo nivel de desafío. Lucha de cerca o dispara desde lejos. Por primera vez en esta serie, los objetivos pueden estar hasta a 1.000 metros de distancia. Necesitas tus habilidades al máximo para completar el contrato.



    Escapar, matar, desaparecer. Eres un hombre solo contra un ejército. Debes aplicar la habilidad, la táctica y el sigilo para vivir y luchar un día más. 



    Completa el trabajo. Ejecuta 21 contratos diferentes a lo largo de 5 zonas devastadas en Oriente Medio.



    Explora el escenario. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 cuenta con gráficos y FPS mejorados y un motor de juego mejorado, lo que proporciona a los jugadores un entorno y enemigos más reales. Elimina a un objetivo desde la distancia y podrás disfrutar de una muerte explícita a través de la bulletcam. 



    Elige tus armas. Elige tu camuflaje. La caza ha comenzado. Asegúrate de ser lo último que no vean.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sniper Ghost Warrior Contracts 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    20 ene. 2022 8:58en dlcompare.com
    Controlling the Sniper is not easy. If you play with a light mouse, you may have difficulty. If you can't kill the enemies with one shot or if the alarm goes off, you have a chance to be caught easily.
    Controlar el Sniper no es fácil. Si juegas con un ratón ligero, puedes tener dificultades. Si no puedes matar a los enemigos con un solo disparo o si se dispara la alarma, tienes la posibilidad de que te atrapen fácilmente.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare