Instant Gaming EU
 
 

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 - jugabilidad y fecha de lanzamiento

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 - jugabilidad y fecha de lanzamiento

Hace poco más de un año pudimos ver el anuncio de Sniper: Ghost Warrior Contracts 2, un juego que originalmente estaba programado para ser lanzado en otoño de 2020. Como puedes imaginar, no fue así. El juego sufrió el mismo destino que muchos otros juegos en 2020 y parece que la nueva ventana de lanzamiento no ha sido fácil de encontrar. En noviembre nos dijeron que el juego llegaría a principios de 2021, pero el mes pasado supimos que Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 no verá la luz hasta el segundo trimestre del año porque tiene que ser optimizado para "el mayor número de plataformas posible".

La incertidumbre llega a su fin ahora que por fin se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego. Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 saldrá el 4 de junio de 2021 y tal y como sugería la justificación dada al último aplazamiento, estará disponible en Xbox Series X/S y PlayStation 5, pero también en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, CI Games ha publicado el primer tráiler de juego, y no es para los débiles de corazón.

 

 

Una de las cosas más impresionantes de este primer vídeo es la precisión y el realismo con el que puedes, literalmente, reventar cráneos. Esto destaca especialmente la calidad de los gráficos en Sniper: Ghost Warrior Contracts 2, pero también podemos ver la interfaz en el vídeo, especialmente en el modo de puntería. En general, Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 recoge todo lo que hizo que la primera entrega tuviera tanto éxito y lo mejora. No te ofrece un mundo abierto que explorar, pero incluye cinco grandes mapas y veinte contratos.

Si todo esto te resulta interesante, puedes visitar nuestro comparador para conseguir Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare