Lords of the Fallen ofrece una de las mejores experiencias tipo Souls de 2023 y su desarrollador pretende mantenerlo en primera línea durante bastante tiempo. El mes pasado, Hexworks anunció una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento que llegaría al juego y el estudio ya ha empezado a desplegarlo. El juego recibió algunos añadidos en Halloween, pero ya está disponible un nuevo lote de contenido estacional en el juego. La Season of Revelry introduce un montón de contenido nuevo en el juego, incluyendo nuevas misiones, armas, armaduras y mucho más.
El contenido de esta temporada se divide en dos partes diferentes. La primera se llama Ofrendas de Orius y ya está disponible para todos los jugadores de Lords of the Fallen. Incluye seis nuevos hechizos, entre ellos Inmolación y Disparo de flecha sagrada; tres objetos arrojadizos, entre ellos minas explosivas; y un montón de nuevas decoraciones de temática navideña. Además, los jugadores podrán desbloquear nuevas y poderosas habilidades para las armas de algunos jefes tras derrotarlos.
Dentro de unos días, el 21 de diciembre, la nueva Prueba de los Tres Espíritus desafiará a los jugadores con tres nuevas misiones que recompensarán con nuevas armas y armaduras. La futura actualización permitirá a los jugadores personalizar la apariencia y las estadísticas de sus personajes, así como cambiarles el nombre. Además, añadirá una opción para volver a enlazar los botones del gamepad, algo que muchos jugadores han pedido desde que salió Lords of the Fallen.
Hexworks está preparando aún más novedades para Lords of the Fallen, tal y como revela la hoja de ruta oficial del juego. Si no quieres perdértelas, no dejes de utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en CD keys de Lords of the Fallen baratas de Lords of the Fallen para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
respondiendo al mensaje de