Lords of the Fallen tendrá una secuela

Lords of the Fallen tendrá una secuela

El nuevo Lords of The Fallen ha conseguido hacer olvidar a los fans el juego original lanzado por CI Games en 2014. La versión mejorada de este RPG de acción presenta unos gráficos mucho mejores y un buen número de mejoras en la jugabilidad que lo convierten en una opción superior si lo comparamos con su predecesor. Al reiniciar la franquicia, HEXWORKS consiguió generar una gran expectación en torno al nuevo juego, que ofrece una experiencia desafiante a aquellos que quieran oponerse al dios demonio Adyr y sus seguidores mil años después de los acontecimientos del primer título. Con bellos gráficos, una emocionante campaña que puedes completar en solitario o con la ayuda de otros jugadores, y un mundo dual lleno de peligros, Lords of the Fallen es la elección natural para aquellos que busquen una experiencia de combate táctico sobresaliente fuera de Elden Ring y la serie Dark Souls.

No está en Steam

Lords of the Fallen tuvo un gran éxito poco después de su lanzamiento y sigue ofreciendo una experiencia que merece la pena probar. Sin embargo, HEXWORKS ya está pensando en el futuro de la franquicia. El estudio de desarrollo ha confirmado que está trabajando en una secuela de Lords of the Fallen. El nuevo juego saldrá a la venta en 2026 en consolas y PC, aunque no todos los jugadores podrán disfrutar del juego en su lanzamiento. Resulta que CI Games está firmando un contrato con Epic Games por los "derechos exclusivos de distribución mundial... en la plataforma PC durante todo el ciclo de vida del producto". Esto significa que la nueva entrega de la serie Lords of the Fallen no estaría disponible en Steam.

 

 

De momento no hay información disponible sobre el nuevo juego de Lords of the Fallen, aunque algunos rumores apuntan a que se titulará Death of the Fallen. Seguramente CI Games revelará más detalles sobre el juego a medida que avance el proceso de desarrollo. Mientras tanto, Lords of the Fallen sigue siendo una opción muy sólida si buscas una experiencia inmersiva con combates similares a los de la serie Souls. Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en códigos digitales de Lords of the Fallen para todas las plataformas, incluyendo Steam, por supuesto. Con 9 clases de personajes y más de 100 armas para elegir, seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo de juego preferido para completar esta épica aventura.

  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : CI Games
  • Desarrollador : HEXWORKS
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 13 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare