Instant Gaming EU
 
 

Lies of P podría tener un DLC

Lies of P podría tener un DLC

Lies of P se ha convertido en uno de los títulos más interesantes de 2023 en lo que a juegos tipo Souls se refiere. Aunque no es un nuevo Bloodborne, la aventura creada por Neowiz Games ofrece una experiencia lo suficientemente sólida y emocionante como para llenar el vacío mientras llega una posible secuela del título de FomSoftware. La desarrolladora japonesa está lo suficientemente ocupada con Armored Core VI: Fires of Runicon como para pensar en lanzar algo más ahora mismo, y las posibles alternativas son más que bienvenidas por una comunidad ávida de juegos, sobre todo si son tan buenos como Lies of P.

Aunque la última aventura de Pinocho tiene algunos pequeños fallos en lo que respecta a la jugabilidad, la experiencia general del juego es estupenda y brilla en algunos momentos concretos. La historia de Lies of P es bastante original a pesar de estar inspirada en un cuento muy conocido por jugadores de todas las edades, y te permite sumergirte en un mundo oscuro y traicionero. Hay muchos jugadores a los que les encantaría ver más de ese mundo, y parece que Neowiz Games los complacerá con una expansión.

Una revelación accidental

Según la información publicada en la página de Neowiz sobre una oferta de trabajo y descubierta por Okami13, el estudio está buscando gente para trabajar en proyectos que incluirían un DLC para Lies of P.

 

 

Aunque un "DLC previsto para producción" no significa necesariamente que vaya a suceder finalmente, los buenos números conseguidos por Lies of P en lo que a ventas se refiere podrían empujar a que se hiciera realidad en algún momento del futuro. Probablemente no debas aguantar la respiración esperando a que salga una posible expansión, pero estaría muy bien que así fuera.

En cualquier caso, Lies of P es lo suficientemente bueno como para merecer un lugar en cualquier biblioteca de videojuegos, especialmente para los amantes de las aventuras únicas con combates similares a los de Souls y multitud de armas entre las que elegir. Si aún no has descubierto el juego, te recomendamos que utilices nuestro comparador para conseguir una clave de Lies of P para PC y unirte a Pinocho en su épica aventura hoy mismo.

25.42€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare