Instant Gaming EU
 
 

Shadow of the Erdtree será tan difícil como Elden Ring

Shadow of the Erdtree será tan difícil como Elden Ring

El próximo lanzamiento de la primera y única expansión para Elden Ring tiene a todos los fans de FromSoftware esperándola con expectación. Elden Ring: Shadow of the Erdtree no sólo promete una nueva región que explorar y nuevos jefes contra los que luchar, sino que también será la excusa perfecta para volver a uno de los mejores y más populares videojuegos jamás lanzados. El estudio japonés creó una obra maestra que ha proporcionado a sus fans incontables horas de juego mientras exploraban las Tierras Intermedias. Por supuesto, éstas también se tradujeron en un número ridículamente alto de muertes, ya que Elden Ring presume de un nivel de dificultad impresionante y, en ocasiones, incluso desalentador. Esto es algo bien conocido por los fans de los juegos de FromSoftware, ya que es algo que comparten todos los títulos de la serie Dark Souls. Sin embargo, la elevada dificultad es también uno de los aspectos más interesantes del juego y obliga a los jugadores a superar sus límites para tener éxito.

Tan difícil como siempre

Si esperabas que el estudio de desarrollo bajara un peldaño la dificultad de Shadow of the Erdtree, será mejor que busques otra cosa a la que jugar cuando salga a la venta la expansión. FromSoftware ha confirmado que los nuevos enemigos a los que tendrás que enfrentarte mientras atraviesas las Tierras de la Sombra serán tan desafiantes como los ya presentes en Elden Ring, si no más. Por supuesto, tendrás acceso a nuevas armas que te darán ventaja contra algunos de ellos, pero no esperes combates fáciles. El director de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado en una entrevista reciente que el nivel de dificultad de Shadow of the Erdtree estará a la altura de la segunda mitad de Elden Ring. Por lo tanto, antes de explorar el nuevo contenido, deberás tener cierta experiencia con tus aventuras por las Tierras Intermedias.

 

 

El conocimiento previo del juego parece un requisito bastante justo, y estamos seguros de que aquellos que ya hayan jugado a Elden Ring estarán más que encantados de desempolvar sus armas y calentar un poco antes de adentrarse en las Tierras de la Sombra. Después de todo, nunca se sabe qué clase de monstruo artero capaz de partirte por la mitad de un solo golpe te estará esperando.

Si aún no has reservado la expansión, te recomendamos encarecidamente que utilices nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de Elden Ring: Shadow of the Erdtree hoy mismo y hacerte con una copia del juego para la plataforma que prefieras antes de su lanzamiento el 20 de junio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare