Elden Ring ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo

Elden Ring ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo

Elden Ring es una auténtica obra maestra y uno de los juegos tipo Souls más populares jamás creados. De eso no hay duda. Su elevada dificultad, sus escenarios únicos y su sistema de combate de primera lo convierten en una auténtica joya que debería estar en todas las bibliotecas de videojuegos. El próximo lanzamiento de la expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree lo hará aún más grande y mejor con la incorporación de nuevas armas, jefes y toda una nueva zona que explorar, las Tierras de la Sombra. La expectación en torno al lanzamiento de la expansión es bastante alta y seguramente impulsará las impresionantes cifras que Elden Ring ya ha alcanzado.

Un hito colosal

No es fácil que un juego venda más de 25 millones de copias en todo el mundo, pero Elden Ring lo ha conseguido apenas una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. La cifra es impresionante incluso para un juego que lleva más de dos años disponible para jugar. También demuestra que el género Souls sigue siendo tan popular como siempre, especialmente cuando se trata de juegos procedentes de los creadores de Dark Souls y Bloodborne. El nivel de calidad de las creaciones de FromSoftware destaca por encima de muchas otras, y su extrema dificultad se ha convertido en una marca registrada del estudio.

 

 

Elden Ring: Shadow of the Erdtree será el complemento perfecto al juego original y seguramente llamará la atención de muchos jugadores. Sin embargo, es posible que no esté al alcance de todos los jugadores que posean el juego desde el principio. Para acceder a los contenidos de la expansión, primero hay que conseguir ciertos logros. Para visitar las Tierras de la Sombra tienes que derrotar a Starscourge Radahn en el Castillo de Redmane y a Mohg, Señor de la Sangre en el Palacio de Mohgwyn, y eso es algo que muchos jugadores de Elden Ring todavía tienen que hacer. Por lo tanto, asegúrate de poner algo de esfuerzo en derrotarlos si quieres explorar el contenido de la nueva expansión en cuanto está disponible.

Como siempre, puedes usar nuestro comparador para comprobar los mejores precios y comprar una clave de CD de Elden Ring: Shadow of the Erdtree barata en cualquier momento si no quieres perderte la nueva expansión.

29.20€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare