Elden Ring anuncia la actualización PVP gratuita Colosseum

Elden Ring anuncia la actualización PVP gratuita Colosseum
NEWS6 dic. 2022 17:00

Campeones de las Tierras Intermedias, ¡uníos! Bandai Namco y FromSoftare han anunciado la actualización gratuita Colosseum para Elden Ring, que introduce un nuevo modo PVP para que todos los jugadores demuestren quién es el más poderoso. La actualización se lanzará el 7 de diciembre.

La mayoría de los juegos de FromSoftware tienen un modo PvP muy invasivo y a menudo no consensuado. Esto cambió cuando Dark Souls Remastered y Dark Souls 3 introdujeron un área dedicada al acto en los formatos Batalla de Estoicismo y Arena Hueca, respectivamente. Sin embargo, ambos estaban sujetos a la compra de sendos DLCs. Elden Ring ya demuestra ser superior a sus predecesores al ofrecer este modo de forma gratuita.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado un tráiler junto a lo que los jugadores pueden esperar del Coliseo:

Venid, guerreros, y deleitaos con la gloria del Coliseo. Demostrad vuestra valía en varios duelos y batallas, juntos o por vuestra cuenta, en la actualización gratuita del Coliseo.

 

 

En el vídeo, vemos cómo los jugadores se baten en duelo utilizando todos los arsenales disponibles, como las Cenizas Espirituales. En otro momento, el enfrentamiento es de tres contra tres, lo que promete mucha acción frenética e imparable en el Coliseo. La compañía japonesa ha anunciado que los escenarios de batalla serán las arenas de Limgrave, Leyndell y Caelid.

Filtraciones anteriores ya detallaban estas zonas. Mientras se exploraban los Coliseos, era posible encontrar puntos de control y otros elementos que sugerían una futura interacción de las localizaciones dentro de las Tierras Intermedias. Muchos especulan con que FromSoftware está preparando el terreno para el lanzamiento del DLC de Elden Ring, que será anunciado en la gala de los Game Awards.

A pesar del rotundo éxito de Elden Ring, uno de los juegos más vendidos del año y serio aspirante al GOTY junto con God of War: Ragnarok, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, no se duerme en los laureles. Afirma que el éxito del juego no le desviará de los objetivos futuros de FromSoftware.

  • Murillo Murillo

    Murillo es un apasionado de los juegos de RPG, los libros de fantasía y el anime de superpoderes. Acaba de iniciar una carrera de escritor de juegos, con la esperanza de coescribir Final Fantasy XVII algún día.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare