Instant Gaming EU
 
 

Comprar Game Character Hub PE: DS Generator Parts

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Game Character Hub PE: DS Generator Parts es el DLC de Game Character Hub: Portfolio Edition. Se trata de una innovadora herramienta de software diseñada para creadores y diseñadores de juegos. Es una solución integral que permite generar piezas de personajes únicas y personalizadas para juegos digitales. Con este software, las posibilidades son infinitas ya que permite la creación de sprites versátiles, conjuntos de caras y conjuntos de personajes que están listos para ser implementados en varios motores de juego.



    Game Character Hub PE: DS Generator Parts es especialmente ventajoso para quienes trabajan con RPG Maker DS. No sólo proporciona una amplia variedad de piezas prefabricadas, sino que también permite a los usuarios importar sus propias piezas originales. Los usuarios pueden manipular y combinar estas piezas de numerosas maneras, creando una variedad ilimitada de personajes. Su interfaz es fácil de usar, y es fácil de navegar a través del software en sí, por lo que es óptimo tanto para principiantes como para diseñadores de juegos experimentados.



    Una de las características clave es su capacidad de superposición. Esta función permite apilar varias capas de piezas en un personaje, lo que proporciona un aspecto refinado y detallado. Además, el software también tiene una función de coloreado automático que puede ahorrar tiempo en la creación de personajes. Game Character Hub PE: DS Generator Parts es un verdadero avance en el mundo del diseño digital de juegos, ofreciendo una plataforma para la creatividad sin límites.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Game Character Hub: Portfolio Edition

    Las mejores ofertas para Game Character Hub PE DS Generator Parts

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Game Character Hub PE: DS Generator Parts

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare