Eneba COM
 
 

Comprar A-Train: All Aboard! Tourism

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A-Train: All Aboard! Tourism es un juego de simulación de estilo japonés que te sitúa al frente de una moderna compañía ferroviaria. En este juego de gestión empresarial, tu misión es conectar diferentes lugares de la ciudad con una red de transporte eficiente que sea capaz de llevar a los pasajeros a tiempo a donde necesitan ir. Podrás construir estaciones de ferrocarril y líneas de tren mientras diseñas un trazado adecuado para la red. Si tienes éxito, la ciudad crecerá en consecuencia y tendrás que ampliar la red para mantener su eficiencia. Por supuesto, no puedes olvidarte de publicitar tu empresa adecuadamente, para que los pasajeros sepan quién está al mando.



    En A-Train: All Aboard! Tourism, también tendrá acceso a otros métodos de transporte como las líneas de autobús y los transbordadores. Aprovecharlos para diseñar una red de transporte que permita a los usuarios visitar todas las atracciones turísticas de la ciudad es imprescindible si quieres que tu negocio prospere. Cuanto más agradable sea la visita para ellos, más turistas llegarán a su ciudad para disfrutar de lo que ofrece.



    No es necesario que te centres en crear una gran metrópolis si no quieres. Un pueblo pequeño y acogedor en las montañas puede ser tan interesante como una gran ciudad, y ambos lugares pueden estar llenos de sitios interesantes para los visitantes. Sea cual sea el escenario que elijas, A-Train: All Aboard! Tourism te ofrece todas las herramientas necesarias para triunfar. El resto depende totalmente de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Train All Aboard! Tourism

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A-Train: All Aboard! Tourism

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare