Instant Gaming EU
 
 

Comprar RPG Maker VX

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    RPG Maker VX es una versión del programa para PC RPG Maker series. Se trata de un software innovador diseñado para cualquiera que alguna vez haya querido crear su propio juego de rol. Este software permite a los usuarios sin conocimientos de programación crear RPGs visualmente impresionantes y altamente personalizados. Viene con una interfaz intuitiva, recursos gráficos predefinidos y un completo sistema de base de datos que simplifica el proceso de creación del juego.



    El software ofrece un sólido conjunto de funciones que van más allá de la mera creación de juegos. RPG Maker VX proporciona a los usuarios herramientas para crear historias interactivas, misiones y personajes, ayudando a dar vida a sus visiones únicas de RPG. Su potente sistema de eventos te permite adaptar el juego a tus especificaciones, creando una experiencia de juego realmente única.



    Y lo que es más importante, RPG Maker VX tiene una comunidad de usuarios amable y servicial. Esta comunidad ofrece un montón de guías para ayudar a los principiantes a empezar, y foros donde puedes compartir tus creaciones, intercambiar consejos y encontrar inspiración. Tanto si eres un principiante como un experimentado diseñador de juegos, RPG Maker VX puede ayudarte a dar vida a tus juegos de rol.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para RPG Maker VX

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre RPG Maker VX

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare