Instant Gaming EU
 
 

Comprar RPG Maker VX Ace

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    RPG Maker VX Ace es un software de desarrollo de juegos desarrollado por Enterbrain. En el juego, los jugadores asumen el papel de un diseñador de juegos y crean sus propios RPG utilizando una interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic.



    El juego cuenta con sólidas herramientas de creación que permiten a los jugadores utilizar tilesets, sprites de personajes, música y otros recursos para dar vida a sus juegos. Los jugadores también pueden programar eventos, personalizar los sistemas de batalla y crear PNJ para dar vida a su visión.



    RPG Maker VX Ace incluye múltiples tutoriales que guían a los jugadores en la creación de mecánicas de juego y la personalización del aspecto de sus proyectos para completarlos más rápidamente. También pueden acceder a una biblioteca de recursos, probar sus juegos directamente en el editor y compartirlos con los demás para recibir sus comentarios.



    El juego también cuenta con efectos de iluminación avanzados, controles del sistema de partículas y un sistema de eventos fácil de usar que facilitan flujos de trabajo intuitivos. Con su amplia gama de herramientas y detalladas opciones de personalización, RPG Maker VX Ace es perfecto para cualquier aspirante a diseñador de juegos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para RPG Maker VX Ace

    Usa tu key en Steam.

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre RPG Maker VX Ace

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare