Eneba COM
 
 

Comprar Microsoft Office 2013 Home and Student

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Office 2013 Home and Student es un completo paquete de software que satisface principalmente las necesidades de particulares y estudiantes. Este paquete consta de un conjunto de aplicaciones que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote. El software está diseñado para mejorar la productividad, permitiendo a los usuarios crear y gestionar documentos, datos, presentaciones y notas de forma profesional y eficiente.



    Microsoft Office 2013 Home and Student presenta una interfaz optimizada, que incorpora varias mejoras en comparación con las versiones anteriores. El énfasis en el almacenamiento en la nube con OneDrive permite a los usuarios acceder y editar sus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, la integración del software con el bloc de notas digital de Microsoft, OneNote, garantiza una transición fluida de las notas entre dispositivos.



    En el contexto educativo, Microsoft Office 2013 Home and Student demuestra ser un activo valioso. Equipa a los estudiantes con una gran cantidad de herramientas diseñadas para ayudar en el trabajo del curso, la investigación y las presentaciones. En particular, las avanzadas funciones de edición de Word, el complejo análisis de datos de Excel y las dinámicas funciones de presentación de PowerPoint contribuyen a fomentar un sólido entorno académico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Office 2013 Home and Student

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Office 2013 Home and Student

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare