Instant Gaming EU
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2019 Datacenter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Windows Server 2019 Datacenter es un sistema operativo de servidor altamente avanzado especialmente diseñado para atender las necesidades de las empresas que requieren una infraestructura de software robusta, segura y escalable. Este software forma parte de la línea Windows Server de Microsoft y está adaptado para proporcionar una plataforma altamente fiable para aplicaciones de nivel empresarial, almacenamiento de datos y cargas de trabajo de alta demanda. La edición Datacenter, en particular, ofrece características mejoradas como derechos de virtualización ilimitados, máquinas virtuales blindadas y soluciones de almacenamiento robustas, lo que la convierte en una opción óptima para empresas que exigen altos niveles de escalabilidad y seguridad.



    El software es famoso por sus funciones que allanan el camino a la innovación y la productividad. Admite funciones de red nuevas y mejoradas, como las redes definidas por software, que permiten a las empresas gestionar su infraestructura de red de forma más eficiente. Además, ofrece funciones de seguridad avanzadas como Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP) que proporcionan sensores de plataforma profundos y acciones de respuesta, ofreciendo una protección superior contra las amenazas de seguridad.



    Microsoft Windows Server 2019 Datacenter también incorpora capacidades híbridas con Azure, proporcionando a las empresas una solución flexible y rentable para su infraestructura de TI. Esta integración permite la adopción de la nube sin problemas, permitiendo a las empresas maximizar la eficiencia de sus recursos existentes al tiempo que aprovechan el potencial de la nube.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Windows Server 2019 Datacenter

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2019 Datacenter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare