Instant Gaming EU
 
 

Comprar Home Design 3D

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Home Design 3D es un potente software que permite a los usuarios conceptualizar, diseñar y visualizar las casas o espacios de sus sueños en 3D. Esta intuitiva herramienta permite a cualquier persona, independientemente de su experiencia en diseño, crear planos detallados y renderizados en 3D. Tanto si estás renovando, construyendo o simplemente quiere experimentar con interiores, Home Design 3D es un recurso inestimable que da vida a tus visiones.



    El software destaca por su versatilidad y facilidad de uso. Puede dibujar habitaciones, ajustar tamaños, dividir espacios y mucho más, todo ello con unos pocos toques o clics. Home Design 3D también cuenta con una amplia biblioteca de muebles y decoración, que te da la libertad de perfeccionar cada detalle de tu diseño. Puedes manipular objetos en 3D, cambiar colores, texturas y tamaños, crear estructuras complejas y disfrutar de renderizado en tiempo real.



    Una de las características más destacadas de Home Design 3D es su capacidad para producir modelos 3D muy reales y detallados. Estos modelos se pueden ver desde varios ángulos, lo que permite una comprensión global del espacio. El potencial de este software es realmente ilimitado, por lo que es el compañero ideal para cualquier proyecto de diseño de viviendas. Tanto si eres un diseñador de interiores profesional como un entusiasta del hogar, Home Design 3D te ofrece una forma perfecta de visualizar sus ideas de diseño.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Home Design 3D

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Home Design 3D

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Home Design 3D
    • Categorías : Ilustración
    • Editor : Anuman Interactive / Microids
    • Fecha de lanzamiento : 20 de noviembre de 2015
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare