Instant Gaming EU
 
 

Comprar Adobe Photoshop Elements

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adobe Photoshop Elements es un software de edición fotográfica fácil de usar que está diseñado para principiantes y aficionados. Es una versión simplificada de Adobe Photoshop, un software de edición fotográfica profesional utilizado por expertos del sector. Photoshop Elements ofrece una serie de funciones y herramientas fáciles de usar que permiten a los usuarios mejorar sus fotos con sólo unos clics.



    Una de las principales características de Photoshop Elements es su capacidad para analizar y etiquetar automáticamente las fotos, lo que facilita la localización de fotos concretas en la colección. También ofrece una serie de herramientas de edición, como recortar, cambiar el tamaño y corregir el color, que permiten a los usuarios realizar ajustes básicos en sus fotos. Además, cuenta con una gama de filtros y efectos artísticos que se pueden aplicar a las fotos, haciendo que parezcan pinturas, bocetos y mucho más.



    Photoshop Elements también incluye funciones como el reconocimiento facial, que facilita el etiquetado y la organización de fotos de personas. También cuenta con una serie de ediciones guiadas, que son tutoriales paso a paso que ayudan a los usuarios a conseguir efectos o ajustes específicos en sus fotos. Esto puede ser útil para los principiantes que se inician en la edición fotográfica.



    Adobe Photoshop Elements es un programa estupendo para aficionados y principiantes que quieran mejorar sus fotos sin dedicar demasiado tiempo a aprender programas complejos. Ofrece una amplia gama de funciones y herramientas fáciles de usar, lo que lo convierte en una opción popular para quienes desean mejorar sus fotos de forma rápida y sencilla.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Adobe Photoshop Elements

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Adobe Photoshop Elements

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare