Instant Gaming EU
 
 

Comprar Microsoft Project 2016 Professional

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Project 2016 Professional es un reconocido software de gestión de proyectos desarrollado por Microsoft. Conocido por su completa funcionalidad, este software ofrece multitud de herramientas diseñadas para que los gestores de proyectos planifiquen, gestionen y entreguen proyectos de forma eficaz. Destaca por sus amplias capacidades de programación, gestión de tareas, asignación de recursos y seguimiento del progreso.



    El software está equipado con funciones intuitivas, como los diagramas de Gantt y las vistas de diagrama de red, que facilitan la planificación visual de los proyectos. Estas características permiten a los gestores de proyectos ver cómo se interrelacionan las tareas e identificar las rutas críticas hacia la finalización del proyecto. Además, Microsoft Project 2016 Professional proporciona herramientas avanzadas de generación de informes, garantizando que los gestores puedan generar informes detallados y perspectivas para la toma de decisiones informadas.



    En términos de compatibilidad, Microsoft Project 2016 Professional se integra perfectamente con otras aplicaciones de Microsoft Office, promoviendo un flujo de trabajo y una productividad eficientes. Al permitir la sincronización de datos con SharePoint y Office 365, garantiza la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo, fomentando un entorno de proyecto cohesionado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Project 2016 Professional

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Microsoft Project 2016 Professional

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare