Compre Hogwarts Legacy

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Hogwarts Legacy es una aventura épica que te permitirá descubrir el mundo mágico de Harry Potter en el siglo XIX. Aunque el juego tiene lugar muchos años antes de los acontecimientos narrados en las novelas de JK Rowling, se trata de un juego de rol y acción de mundo abierto en el que encarnarás a un singular alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Posees la llave de un antiguo secreto que podría acabar con el mundo de los magos y serás tú quien decida qué uso le darás a ese conocimiento, ya sea protegiéndolo por el bien de todos o tal vez utilizándolo para oscuros propósitos con el fin de obtener un poder insondable.



    En Hogwarts Legacy, visitarás lugares conocidos y otros totalmente nuevos a medida que avances en tus estudios de magia. Aprenderás hechizos, prepararás pociones mágicas y te sumergirás en un mundo lleno de magia dentro de los muros de la escuela, pero también podrás explorar el mundo exterior de Hogwarts, donde te esperan emocionantes aventuras. El juego presenta un amplio entorno de mundo abierto lleno de secretos y criaturas mágicas, que permite a los jugadores explorar lugares emblemáticos del universo de Harry Potter como el pueblo de Hogsmeade, el Bosque Prohibido y muchos más. Sólo tienes que asegurarte de que estás lo suficientemente preparado para enfrentarte a cualquier amenaza, porque el secreto que guardas te convertirá sin duda en el objetivo de personas que lo utilizarán para sus propios fines.



    Hogwarts Legacy cuenta con formas únicas de recorrer el mundo. Puedes aprender a volar en escoba e incluso montar en monstruos voladores para ir de un sitio a otro. Además, el juego cuenta con un emocionante sistema de combate basado en la acción que te permite lanzar hechizos a tus enemigos con tu varita mágica para conseguir diversos efectos. Incluso podrás usar las poderosas Maldiciones Imperdonables y practicar duelos en la Arena de Batalla de las Artes Oscuras.



    Hogwarts Legacy es una experiencia realmente envolvente que incluso tiene espacio para la personalización. El juego te da acceso a tu propia Sala de Requisito, un espacio mágico personalizable que puedes llenar con una gran variedad de cosas útiles.



    Con sus impresionantes efectos visuales, su cautivadora historia y su atractiva jugabilidad, Hogwarts Legacy proporcionará sin duda una experiencia inolvidable a los fans de Harry Potter que llevan años esperando la oportunidad de explorar de nuevo este querido mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hogwarts Legacy

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    -Montura testral
    -Arena de batalla de artes oscuras
    -Conjunto cosmético de artes oscuras
    -Sombrero de guarnición de artes oscuras
    -72 horas de acceso anticipado

    Comentarios sobre Hogwarts Legacy

    Frank Redel
    Frank Redel
    13 feb. 2023 23:24
    uanto mas lo veo en los directos, mas ganas tengo de jugarlo xd, voy a ver si haciendo un revelio, consigo el hechizo perfecto para ganar la tarjeta y me hago un abracadabra y, tachaaaannnn!!!!, el juego aparece para mi pc, :) .
    irob80
    irob80
    15 feb. 2023 0:15en dlcompare.fr
    Alors certes, le lore est intéressant, respectueux de la franchise, mais une chose me chagrine. Je ne suis pas un grand fan de l'univers, mais pour le coup, Poudlard ne sert que de carte postale. On n'a pas l'impression d'être dans une école de magie, pas de sensations d’appartenir à une maison, de devoir suivre des cours, pas de quidditch (mais ca se comprend) etc...
    Así que sí, el lore es interesante, respetuoso con la franquicia, pero hay una cosa que me molesta. Por el momento, Hogwarts no es más que una postal. No parece una escuela mágica, no hay sentido de pertenencia a una casa, no hay clases a las que asistir, no hay quidditch (pero eso es comprensible), etc...
    irob80
    irob80
    15 feb. 2023 0:11en dlcompare.fr
    Un bon jeux comme on en a pas eut depuis quelques temps ! On retrouve l'univers d'Harry Potter, qui pour moi a accompagné mon enfance, et nous permet de l'explorer. Découvrir le château de Poudlard et l'arpenter pour essayer de percer toutes ses énigmes était vraiment un point essentiel pour moi, et je suis comblé ! On mettra un bémol sur l'optimisation parfois aux fraises !
    ¡Un buen partido como hacía tiempo que no teníamos! Encontramos el universo de Harry Potter, que para mí acompañó mi infancia, y nos permite explorarlo. Descubrir el castillo de Hogwarts y recorrerlo para intentar resolver todos sus enigmas fue realmente un punto esencial para mí, ¡y estoy satisfecho! El único inconveniente es que la optimización a veces falla un poco.
    LordNarko
    LordNarko
    14 feb. 2023 0:28en dlcompare.fr
    De ce que j'ai vu le jeu a l'air très intéressant et dynamique comparant à ce qu'on pourrait attendre d'un jeu qui consiste à faire mouvoir une baguette avant chaque attaque
    Por lo que he visto el juego parece muy interesante y dinámico en comparación con lo que cabría esperar de un juego que consiste en mover una varita antes de cada ataque
    Viperjin
    Viperjin
    11 feb. 2023 18:45en dlcompare.fr
    Vous pouvez l'acheter les yeux fermer et penser à bien lier votre compte avec celui de Warner pour des rewards.
    Puedes comprarlo con los ojos cerrados y recuerda vincular tu cuenta con Warner para obtener recompensas.
    63e6aee080446@raph0424
    63e6aee080446@raph0424
    10 feb. 2023 21:59en dlcompare.fr
    Je ne sais pas vraiment à quoi m'attendre, j'espère que les combats ne sont pas trop mou... Pour 35e ça vaut peut-être le coup de tester
    Realmente no sé qué esperar, espero que las peleas no sean demasiado blandas... Por 35e podría valer la pena intentarlo
    tunspeed
    tunspeed
    10 feb. 2023 17:43en dlcompare.fr
    Jeu qui se laisser désiré avec tous ces streamers qui y joue. Cependant j'aurai apprécier un multi-joueur surtout lorsque l'on connait l'immense communauté fan de l'octalogie d'Harry Potter.
    El juego te deja con ganas de más con todos los streamers que lo juegan. Sin embargo hubiera agradecido un multijugador sobre todo conociendo la enorme comunidad de fans de la octalogía de Harry Potter.
    63e64c1ea1ee1@sceau domie
    63e64c1ea1ee1@sceau domie
    10 feb. 2023 14:53en dlcompare.fr
    Ce jeu à l'air très propre graphiquement, les énigmes et puzzles très bien faites. On voit le travail passionné des développeurs sur l'univers Harry Potter. C'est pour moi un jeu à ne pas raté cette année.
    Este juego se ve muy limpio gráficamente, los puzzles y acertijos muy bien hechos. Se nota el apasionado trabajo de los desarrolladores en el universo de Harry Potter. Para mí, es un partido que no hay que perderse este año.
    Kakufr
    Kakufr
    10 feb. 2023 11:36en dlcompare.fr
    Superbe jeu, très immersif. Pour les fans d'Harry Potter ou non, vous trouverez ici un jeu avec une bonne durée de vie et un univers propre, détaillé ! Un gameplay plutôt dynamique et une mise en scène impressionnante, surtout le début ! Peut être un peu répétitif malgré une histoire plutot intéressante
    Gran juego, muy inmersivo. Para los fans de Harry Potter o no, aquí encontrarán un juego con una buena duración y un universo limpio y detallado. Una jugabilidad bastante dinámica y una ambientación impresionante, ¡sobre todo al principio! Puede ser un poco repetitivo a pesar de una historia bastante interesante
    Smilodon
    Smilodon
    10 feb. 2023 11:11en dlcompare.fr
    La direction artistique semble impeccable dans les environnements intérieurs comme à Poudlard mais un peu plus monotone dans l'open world. Je compte tout de même me laisser tenter vu les retours de la presse.
    La dirección artística parece impecable en los entornos interiores como Hogwarts, pero un poco más monótona en el mundo abierto. Aún así, voy a intentarlo, dados los comentarios de la prensa.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Hogwarts Legacy
    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol , Puzzle , Narrativos
    • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
    • Desarrollador : Avalanche
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 10 de febrero de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i7-8700 / Ryzen 5 3600
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce 1080 Ti / Radeon RX 5700 XT
      • Almacenamiento : 85 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare