Instant Gaming EU
 
 

Comprar Soundpad

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Soundpad es un software fácil de usar que te permitirá crear ritmos y música al instante. Ofrece a los usuarios una plataforma intuitiva en la que pueden controlar y reproducir sin problemas los sonidos de sus micrófonos. Esta funcionalidad única crea experiencias inmersivas e interactivas, mejorando la calidad general de las transmisiones en directo, las sesiones de juego o incluso las reuniones en línea.



    El software te permite categorizar y personalizar tus archivos de sonido, facilitándote el acceso a tus clips de audio cuando más los necesites. Con Soundpad, puedes reproducir sonidos en chats de voz con alta calidad digital, o utilizar la grabadora de sonido integrada para crear nuevos sonidos directamente desde la aplicación. Además, Soundpad ofrece un editor de sonido que permite a los usuarios modificar los sonidos para adaptarlos a sus necesidades, lo que amplía aún más su utilidad.



    Soundpad es compatible con las principales plataformas de juego y streaming, lo que lo convierte en una herramienta inestimable para locutores y jugadores. La función de normalización de volumen integrada en el software garantiza que los niveles de audio sean coherentes en todos los archivos de sonido, manteniendo la salida de audio armoniosa y equilibrada.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Soundpad

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Soundpad

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare