Eneba COM
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2012 Standard

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Windows Server 2012 Standard es un software de servidor que ofrece una gran cantidad de características y capacidades diseñadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece avances sustanciales en las áreas de virtualización, redes, almacenamiento, experiencia de usuario y cloud computing. Microsoft lo ha creado desde cero para que sea una plataforma altamente escalable, dinámica y multitenant, capaz de soportar una gran variedad de cargas de trabajo.



    Una de las características clave de Microsoft Windows Server 2012 Standard es su capacidad de virtualización ampliada. Cuenta con una plataforma de virtualización integrada que incluye Hyper-V, una herramienta que permite a los administradores crear y gestionar máquinas virtuales. Con la ayuda de Hyper-V, las empresas pueden maximizar las inversiones en hardware de servidor consolidando varios roles de servidor como cargas de trabajo independientes en una única máquina física. Además, ofrece funciones mejoradas como la migración en vivo, la migración de almacenamiento y la importación/exportación de máquinas virtuales para aumentar la flexibilidad general del software.



    Microsoft Windows Server 2012 Standard también adopta la tendencia hacia la computación en nube. Proporciona una serie de características preparadas para la nube que permiten a las empresas aprovechar el poder de la nube para el almacenamiento, copia de seguridad y recuperación. Además, puede crear un entorno de nube privada dentro de la infraestructura de TI de la organización, ofreciendo las ventajas de la computación en nube y manteniendo al mismo tiempo el control y la seguridad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Windows Server 2012 Standard

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2012 Standard

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare