Eneba COM
 
 

Compre Panda Dome Essential

  • PC
  • 3DS
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Panda Dome Essential es una completa solución de software diseñada para proteger tus dispositivos y mejorar tu experiencia digital. Este producto exclusivo ofrece protección antivirus en tiempo real, salvaguardando tu dispositivo de cualquier amenaza potencial, incluyendo malware y spyware. Actúa como un escudo digital, supervisando constantemente la actividad de tu sistema para detectar cualquier comportamiento sospechoso y neutralizarlo antes de que pueda causar daños.



    Además de la función antivirus, Panda Dome Essential incorpora un cortafuegos personal que bloquea el acceso no autorizado a tu dispositivo. Esta función garantiza que tus datos privados permanezcan intactos, añadiendo una capa extra de seguridad a tu vida digital. El software también incluye una función de protección Wi-Fi que inspecciona tu red inalámbrica en busca de vulnerabilidades y te ayuda a rectificarlas, proporcionando una experiencia de Internet segura.



    Panda Dome Essential es famoso por su interfaz fácil de usar y su sencillez de manejo, que se adapta tanto a los expertos en tecnología como a los menos entendidos en ciberseguridad. Es el programa de pago más barato de la gama Panda Dome. El software se actualiza automáticamente, lo que garantiza que siempre dispondrás de la protección más reciente. Además, con Panda Rescue Kit, los usuarios pueden hacer frente a problemas más graves, como infecciones críticas del sistema que requieren arrancar desde un entorno seguro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Panda Dome Essential

    Descarga tu juego en 3DS con Nintendo eShop

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Panda Dome Essential

    Patrick BABAULT
    Patrick BABAULT
    25 abr. 2021 11:59en dlcompare.fr
    Très bon antivirus léger et efficace. Je recommande.
    Un antivirus muy bueno, ligero y eficaz. Lo recomiendo.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare