Instant Gaming EU
 
 

Compre Microsoft Office 2013 Professional Plus

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Office 2013 Professional Plus es un completo paquete de aplicaciones de productividad diseñado para agilizar y mejorar su flujo de trabajo. Este paquete de software incluye programas básicos como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como Access, Publisher, OneNote e InfoPath, por nombrar algunos. Su sólido conjunto de herramientas permite a los usuarios hacer frente a una amplia gama de tareas, ya se trate de procesamiento de textos, análisis de datos, gestión de correo electrónico o creación de contenidos.



    Microsoft Office 2013 Professional Plus cuenta con mejoras significativas respecto a sus predecesores. Los usuarios pueden apreciar una interfaz más intuitiva que promueve la facilidad de navegación y usabilidad. Además, esta versión introduce una mayor integración en la nube, lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus documentos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esta característica potencia la flexibilidad del software, facilitando el trabajo y la colaboración a distancia.



    Microsoft Office 2013 Professional Plus es adecuado para diversos usuarios -desde estudiantes a profesionales- y resulta valioso en diversos sectores. Sus capacidades de integración, junto con su amplia gama de herramientas de productividad, hacen de este software una piedra angular en cualquier entorno de trabajo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Office 2013 Professional Plus

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Office 2013 Professional Plus

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare