Instant Gaming EU
 
 

Comprar Microsoft Office 2013 Home and Business

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Office 2013 Home and Business es una completa suite de software diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades empresariales y personales. Esta versión de Microsoft Office incluye aplicaciones conocidas y esenciales como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, todas ellas herramientas fundamentales para las tareas cotidianas. La suite está especialmente diseñada para pequeñas empresas y usuarios domésticos que requieren una funcionalidad de calidad profesional.



    La aplicación Word del paquete permite crear documentos sofisticados con sólidas herramientas de edición y revisión. Excel, un potente programa de hoja de cálculo, permite a los usuarios analizar datos con funciones que mejoran la productividad. PowerPoint proporciona herramientas de presentación dinámicas, mientras que OneNote facilita la organización de notas, dibujos y otra información en un entorno multiusuario. Outlook, la sofisticada herramienta de correo electrónico y programación, ayuda en la gestión de las comunicaciones y citas empresariales y personales.



    Microsoft Office 2013 Home and Business no es solo un paquete de software, sino también un potenciador de la productividad. En un mundo acelerado, está diseñado para facilitar las operaciones de trabajo sin problemas a través de sus interfaces fáciles de usar y características avanzadas. Con la capacidad de integrarse con servicios en la nube, permite acceder y compartir archivos fácilmente, mejorando la colaboración y la eficiencia. La suite representa el compromiso de Microsoft de mejorar y adaptar constantemente sus productos para satisfacer las cambiantes demandas de las empresas modernas y los usuarios domésticos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Office 2013 Home and Business

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Office 2013 Home and Business

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare